mamis para noviembre 2018

Re: mamis para noviembre 2018

Notapor Zayd » Mié Nov 14, 2018 2:09 am

Muchas felicidades mi bb nacio el 9 de noviembre x cesaria aki recuperandome es muy dificil pero vale la pena el dolor??
Zayd

Notapor Fairy Butt » Mié Nov 14, 2018 12:38 pm

Que felicidad por Uds chicas

Yo estoy de 38+1, el domingo mi ojo tuvo hemorragias internas por hacer demasiada fuerza al vomitar, si no me operan lo antes posible (mucho 9 días) hay la posibilidad de que quede con daño o pérdida de visión permanente.
Estoy desesperada porque no me quieren hacer la cesárea, mi nena está perfecta, ya está con más de 7 libras y buena talla, pero la placenta recién está empezado la transición de grado II a III, y dicen que como la bebé no muestra intenciones de querer nacer aún, si la sacan podría presentar fallas pulmonares (y ya estaba programada para el 17), ahora quieren que espere más, pero el retinologo también requiere rapidez para poder salvar mi ojo. No se que vaya a pasar conmigo, todo estaba bien y de un día a otro se complicó ??
Fairy Butt

Notapor Zayd » Mié Nov 14, 2018 2:52 pm

Fairy Butt escribió:Que felicidad por Uds chicas

Yo estoy de 38+1, el domingo mi ojo tuvo hemorragias internas por hacer demasiada fuerza al vomitar, si no me operan lo antes posible (mucho 9 días) hay la posibilidad de que quede con daño o pérdida de visión permanente.
Estoy desesperada porque no me quieren hacer la cesárea, mi nena está perfecta, ya está con más de 7 libras y buena talla, pero la placenta recién está empezado la transición de grado II a III, y dicen que como la bebé no muestra intenciones de querer nacer aún, si la sacan podría presentar fallas pulmonares (y ya estaba programada para el 17), ahora quieren que espere más, pero el retinologo también requiere rapidez para poder salvar mi ojo. No se que vaya a pasar conmigo, todo estaba bien y de un día a otro se complicó ??

Ai fayri lo siento mucho echale ganss x lo k no t kieren aser la cesarea todavia no se xk ami m lo isieron alas 38 xk mi bb ya estaba la placenta vieja y poko liquido m dise el doc. 38 el bb ya esta super bien para salir sus pulmones estan desarroyados completamente sin complicaciones salids Dios t bendiga
Zayd

Notapor Anita07 » Mié Nov 14, 2018 3:19 pm

Hola yo que tú buscaría opiniones en otro lugar porque según entiendo a partir de las 37 semanas es a terminó y si no fuera así te pueden dar algo para madurar los pulmones pero es raro ya q muchos bebés nacen d 38 semanas perfectamente. Cuando tuve control desde la semana 37 el médico m dijo q ya podía nacer pero acá sigue tranquilo sin señal de salir ya cumplo 39 semanas y parece q será parto normal. Suerte y consultá no t quedes con una opinión sola busca opiniones molesta mucho para que te puedas quedar tranquila.
Anita07

Notapor Gracarse » Dom Nov 18, 2018 1:00 am

Hola felicidades a las mamis que ya tienen a sus bebés...!!
Yo estoy de 39+1 y la verdad ya no doy?estoy super cansada y a pesar de eso dormir es dificil?? lo unico que me alienta es que ya falta poquito por conocer a mi bebito... Espero que a las que faltan les vaya super bien en la cita a ciegas mas esperada por todas...!! Bendiciones y a esperar a que bebé quiera nacer
Gracarse

Notapor Anita07 » Dom Nov 18, 2018 10:11 am

Hola yo estoy igual tengo 39 + 4 y hay días que no puedo más y hay días que ando re bien pero duermo re poco y no tengo señales de que quiera salir así que m toca esperar.
Anita07

Notapor danielavela99 » Sab Nov 24, 2018 3:25 am

Felicidades a todas las que ya tuvieron asu nenes ,yo tengo 39+5 mañana mismo me internare para que me adelante mi parto dios estoy tan nerviosa jajajs pero ala vez tan feliz porque ya mero miro y conoceré. A mi nene ojala y todo salga bien ,les deseo mucha suerte alas que todavia les falta un poquito jajaja saludos a todas hermosas ❤❤❤
danielavela99

Anterior

Volver a Estoy embarazada