Me enteré que tengo HPV

Me enteré que tengo HPV

Notapor Suri9090 » Vie Nov 09, 2018 2:46 am

Estoy devastada necesito ayuda en este momento, me siento destruida y probablemente sin futuro...
Suri9090

Re: Me enteré que tengo HPV

Notapor Andreatorres » Vie Nov 09, 2018 3:04 am

Tranquila.. Sabes que mas del 80% de las mujeres lo contrae? No es devastador, solo tienes que tratarlo a tiempo!
Andreatorres

Notapor Canela4 » Lun Nov 12, 2018 7:04 pm

Por qué te sientes devastada? Es una enfemedad bastante común. Yo lo tengo y vivo normal, solo hay que ser cuidadosas a la hora de tener relaciones y ponernos la crema cada que salga alguna verruguilla
Canela4

Notapor Salex26 » Mié Nov 14, 2018 12:51 pm

Hola, yo tbm tengo vph y recién me entere hace meses, llevo una relación de 1 año y 5 meses, y no sé quién me infecto sí mi anterior novio o mi actual..(..que para ser exacta mi anterior novio lo deje porque lo encontré en la cama con otra teniendo intimidad...) Pero ni a mí ni a mi novio actualmente nos salió ninguna verruga ni nada...

No tuve dinero los meses anteriores para hacerme un tratamiento pero ahora ya tengo seguro social y salgo embarazada :(, la obstetra me vera mañana...y me dará indicaciones. Solo quiero cuidar a mi bebé (me dijeron que se puede solucionar con cesaría Aunque soy primeriza) U.u

Alguna chica que pasó lo mismo que yo, teniendo vph quedó embarazada.
Salex26

Notapor Deborahdeby » Mié Nov 14, 2018 4:57 pm

Te sientes devastada porque solo has estado con un hombre y él te ha contagiado?
Desgraciadamente esto sucede porque la gente no usa preservativo, entiendo que estés preocupada porque te puede causar muchos problemas, por ejemplo en el embarazo pero si te cuidas y haces tus revisiones no tiene que pasar nada. Esto lo que te hará es debilitar tus defensas y probablemente sufras más infecciones, te pueden salir verrugas en tu parte íntima y lo peor es que sean internas.
Pero bueno, para eso están las revisiones ginecologicas todos los años.
Deborahdeby

Volver a salud de la mujer