Eco muy pronto

Re: Eco muy pronto

Notapor Jkaty » Mié Nov 14, 2018 1:53 am

A mi me dieron la eco para la semana 8 también me dijeron q por q antes seguro no se vería nada.. Asique estoy esperando me quedan 2 semanas.
Jkaty

Notapor Romina benavidez » Mié Nov 14, 2018 3:31 am

Hola chicas tube mi primera eco ayer y no se vio mi bebe... El doctor me dijo q estoy d 5 semanas y no puede ser con mi día d periodo... Yo ya tuve un embarazo y lo perdí es si nunca se vio mi bebé y ahora está pasando lo mismo... Tengo q esperar dos semanas más ?
Romina benavidez

Notapor Mari2197 » Mié Nov 14, 2018 12:18 pm

Romina benavidez escribió:Hola chicas tube mi primera eco ayer y no se vio mi bebe... El doctor me dijo q estoy d 5 semanas y no puede ser con mi día d periodo... Yo ya tuve un embarazo y lo perdí es si nunca se vio mi bebé y ahora está pasando lo mismo... Tengo q esperar dos semanas más ?

Yo igual perdi a mi bebe(hace 5meses), pero siempre ay que ser positivas romi, veraz que todo saldrá bien.
Yo ahora de nuevo estoy embarazada y tengo 10+3 y a un no me an hecho ultrasonido, pero primeramente dios todo saldrá bien. Animo.?
Mari2197

Notapor Andymal » Mié Nov 14, 2018 5:21 pm

Hola tu tranquila a mi me paso lo mismo fui en cuanto me entere que estaba embarazada por que tenia muchoooos colicos y el doctor saco mal los cálculos y me puso 7 semanas pero en realidad estaba de 4+6 y fui hacer mi ultrasonido no se vio nada ni mi útero grueso nadaaa me asuste pero me dijo que con la tecnología que tienen se vería hasta las 8 o más y me quede tranquila fui hacerme una endovaginal a las 6 semanas y ahi estaba mi bebé hermoso todo esta excelente le latía el corazón ahora estoy impaciente por la próxima me falta 2 semanas para ir ♡
Andymal

Anterior

Volver a Estoy embarazada