por Airu » Sab Nov 10, 2018 10:54 pm
Pienso que nadie nunca está sol@, nosotros lo vemos así pero si tratas de dar amor te darás cuenta de que puedes recibirlo, talvez no lo recibas de la manera en la que quieres pero nadie obtiene lo que quiere siempre, pase por depresión y creo que nunca termina... solía querés cortarme las cenas cuando era adolecente, era débil, creo (?) Pero pensé en mi familia, tengo una familia numerosa, no sabía como lo iban a tomar cada uno de ellos, decidí no cometer tal locura, hubo un tiempo donde no solía mirar los semáforos, creo que al tener una muerte rápida, todo estaría bien, pero siempre me salvaba, creo que era porque no tenía que morir, luego comencé a escribir, me gusta dibujar y mis dibujos le gustaban a mis compañeras, así es como comencé a tener amigas, gracias a mis cómics, me alegraba que les gustará mi imaginación, por supuesto dibujar me canso en un tiempo y luego conocí plataformas parecidas a wattpad donde escribía y tenía "fans" me mantenía entretenida, comencé a valorar mi vida, sonreía seguido, le empezaba a gustar a los chicos, mi depresión vovlvio cuando empecé a salir con un chico y tuve una relación tóxica pero cuando la terminé y la supere gracias a muchos de mis amig@a mi depresión sólo desapareció.