PattyRod escribió:Hola chicas tengo una duda ya estoy de 37 semanas y estoy super nerviosa de solo pensar en parto y lo doloroso que pueda ser aunque tambien se que el solo pensar que ya tendre mi bebecito en mis brazo esa felicidad borraria cualquier dolor...estoy en la duda de si pido la epidural para bloquear un poco el dolor o tener el parto totalmente natural... que opinan ustedes...como fueron sus partos??? Gracias por sus respuestas...
Andrea1986 escribió:PattyRod escribió:Hola chicas tengo una duda ya estoy de 37 semanas y estoy super nerviosa de solo pensar en parto y lo doloroso que pueda ser aunque tambien se que el solo pensar que ya tendre mi bebecito en mis brazo esa felicidad borraria cualquier dolor...estoy en la duda de si pido la epidural para bloquear un poco el dolor o tener el parto totalmente natural... que opinan ustedes...como fueron sus partos??? Gracias por sus respuestas...
Sin epidural, es mejor, duele pero solo es mientras tu bebe nace, tuve un parto natural y uno con cesarea, de nuevo estoy embarazada y si no fuera porque ya no quiero mas bebes pediria parto natural. Mi columna no volvio a ser la misma despues de la cesarea.
Gomitadulce escribió:Andrea1986 escribió:PattyRod escribió:Hola chicas tengo una duda ya estoy de 37 semanas y estoy super nerviosa de solo pensar en parto y lo doloroso que pueda ser aunque tambien se que el solo pensar que ya tendre mi bebecito en mis brazo esa felicidad borraria cualquier dolor...estoy en la duda de si pido la epidural para bloquear un poco el dolor o tener el parto totalmente natural... que opinan ustedes...como fueron sus partos??? Gracias por sus respuestas...
Sin epidural, es mejor, duele pero solo es mientras tu bebe nace, tuve un parto natural y uno con cesarea, de nuevo estoy embarazada y si no fuera porque ya no quiero mas bebes pediria parto natural. Mi columna no volvio a ser la misma despues de la cesarea.
Yo he tenido 2 cesáreas y jamás he tenido dolor en la columna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado