por Anira35 » Dom Nov 04, 2018 6:54 am
Hola nena la verdad no creo que con solo una crema se te puedan quitar , tuve un problema así que me duro casi un año fue horrible , lloraba de la desesperacion, te hacen una electrofulguracion , ósea te las queman , pero a mi me volvían a salir y a salir y a salir y no paraban , eso tiene mucho que ver con tu sistema inmunológico, debes tomar vitaminas o cosas que te fortalezcan el sistema inmune ya que los virus te agarran más fuerte si tus defensas son bajas , bueno pues yo pase como por 10 cirugías, ósea de quemartelas , me dolía mucho pues me ponían anestesia en las mismas con aguja para poderlas quemar , ya desesperada un día fui con un doc que no sé qué hizo que con él gracias a dios si se me quitaron , el me mando a tomar unas vitaminas que se llaman usana, y bueno la idea no es espantarte solo te digo que los virus no se curan solo se controlan , solo tienes que estar fuerte en tus defensas , el doctor me dijo que muchas veces el organismo por si solo expulsa el virus cosa que los medicamentos jamás , pero eso depende solo de tu organismo , sin embargo no te espantes , esa enfermadad es muy común , solo tienes que atenderte y estar en revisión constante pues si no te atiendes si que se puede hacer grave , eso causa Cancer uterino , solo si lo dejas a la decidía y pasa demasiado tiempo , hay niveles del papiloma , deben hacerte un estudio para ver en qué nic estás , muchos de estos no son graves , solo acude a un médico y trátate las verrugas en los genitales es una claro síntoma de este virus , no quiero asegurarlo pero apunta a que si tienes eso . Solo trátate cuanto antes nena , yo ahora me encuentro sin lesiones (condilomas) y busco bb pero dice el doc que solo puede ser por cesárea , ah otra cosa mientras tengas esas verrugas , las llaman lesiones no debes tener contacto de piel a piel es contagioso , espero haberte servido de algo , me extendí un poco pero estoy muy familiarizada con esto , no te espantes , no le ayudas a tu cuerpo , relájate y acude al médico , ánimo nena