Verrugas

Verrugas

Notapor Andrea_Roldan » Sab Nov 03, 2018 8:39 pm

Hola chichas, estoy algo preocupada en este último mes me han salido algunas verrugas en la zona genital, estoy un poco angustiada , ya estoy con una crema q me ayudará a quitarlas pero ¿Y si no se me quitan? ¿Ahora ya soy una persona enferma que puede contagiar a mis próximas parejas?

Díganme si alguna de ustedes también han tenido verrugas genitales
Andrea_Roldan

Re: Verrugas

Notapor Mery50 » Dom Nov 04, 2018 4:41 am

Yo tenia verrugas pero es por vph, tenes que consultarle a tu ginecologo que puede ser. Hay diferentes verrugas yo tenia en forma de lunares no me picaban ni ardian.
Y si es vph si podes contagiar asi que tenes que cuidarte siempre
Mery50

Notapor Anira35 » Dom Nov 04, 2018 6:54 am

Hola nena la verdad no creo que con solo una crema se te puedan quitar , tuve un problema así que me duro casi un año fue horrible , lloraba de la desesperacion, te hacen una electrofulguracion , ósea te las queman , pero a mi me volvían a salir y a salir y a salir y no paraban , eso tiene mucho que ver con tu sistema inmunológico, debes tomar vitaminas o cosas que te fortalezcan el sistema inmune ya que los virus te agarran más fuerte si tus defensas son bajas , bueno pues yo pase como por 10 cirugías, ósea de quemartelas , me dolía mucho pues me ponían anestesia en las mismas con aguja para poderlas quemar , ya desesperada un día fui con un doc que no sé qué hizo que con él gracias a dios si se me quitaron , el me mando a tomar unas vitaminas que se llaman usana, y bueno la idea no es espantarte solo te digo que los virus no se curan solo se controlan , solo tienes que estar fuerte en tus defensas , el doctor me dijo que muchas veces el organismo por si solo expulsa el virus cosa que los medicamentos jamás , pero eso depende solo de tu organismo , sin embargo no te espantes , esa enfermadad es muy común , solo tienes que atenderte y estar en revisión constante pues si no te atiendes si que se puede hacer grave , eso causa Cancer uterino , solo si lo dejas a la decidía y pasa demasiado tiempo , hay niveles del papiloma , deben hacerte un estudio para ver en qué nic estás , muchos de estos no son graves , solo acude a un médico y trátate las verrugas en los genitales es una claro síntoma de este virus , no quiero asegurarlo pero apunta a que si tienes eso . Solo trátate cuanto antes nena , yo ahora me encuentro sin lesiones (condilomas) y busco bb pero dice el doc que solo puede ser por cesárea , ah otra cosa mientras tengas esas verrugas , las llaman lesiones no debes tener contacto de piel a piel es contagioso , espero haberte servido de algo , me extendí un poco pero estoy muy familiarizada con esto , no te espantes , no le ayudas a tu cuerpo , relájate y acude al médico , ánimo nena
Anira35

Notapor Anira35 » Dom Nov 04, 2018 7:00 am

Ah y perdón con decirte contacto piel a piel me refiero a contacto sexual , de las cremas me faltó decírte que use mil cremas y no me hacían nada , quizá si las que tú tienes son muy muy muy pequeñas posiblemente te ayude , la última que me puse fue imiquimod y no me hizo nada , solo quemándomelas con cirugía , en vdd sufrí mucho y no le deseo a nadie lo que yo pase , se me enperro el virus , pues los mil doctores que me vieron me decían que otros pacientes con una sola cirugía quedaron , todo depende de cada organismo . Bueno eso es todo pequeña
Anira35

Notapor Flor Lopez » Dom Nov 04, 2018 7:10 am

Hola nena pues yo hace 3 años igual tuve esas verruguitas al igual era vph a mi si me lastimaban y me picaba era muy incomodo utilizar un pantalon ajustado a lo contrario de los otros comentarios de las otras chicas yo no iba a que me las quemaran yo lo hacia desde mi casa por un ácido que me recetó mi ginecologa que lo compre en la farmacia y otro liquido que era después de ponerme el ácido tenia que durar una hora sin calzón con las piernas abiertas y despues me lavaba con jabón neutro y al agua con el que me enjuagaba la vagina le aplicaba el otro liquido la verdad no recuerdo como se llamaba y ya con eso se me fue quitando lo hacia diario poco a poco fueron desapareciendo dure como 2 meses con eso ya después se me quitaron las verruguitas y a mi ya no me volvieron ha salir hasta la fecha ya no me han salido ninguna verruga... Como dicen las otras chicas dependiendo las defensas de cada persona, al igual he escuchado últimamente que te puedes poner la vacuna del vph y si lo tienes puede ayudarte a quitarlo la verdad no se que cierto sea eso, hechale ganas nena mucho animo ?
Flor Lopez

Notapor Anira35 » Dom Nov 04, 2018 7:21 am

Fíjate que a mi también me dieron ese líquido ácido en vdd probé de toooodo y nada me resultaba , me contaban los doctores que a muchas como la chica del anterior comentario se les quitaban con uno u otro tratamiento y a mi nada me hacía , y por eso sufría mucho , en verdad la pasa muy mal , y eso de la vacuna chica también me la pusieron son tres , pero me aclararon que eso solo era como ayuda sumada a todos mis tratamientos que ya cuando lo tienes no lo quita , la vacuna solo es para prevenir , sin embargo me la pusieron a mi por que ya no sabían que intentar conmigo , como te digo chica del post todos los casos son diferentes quizá yo espantadote por que mi caso fue raro en comparación a otros y talves pueda ser que si te quite con la crema , lo siento solo conté mi experiencia , no significa que sea lo mismo contigo pequeña , no te espantes
Anira35

Notapor Andrea_Roldan » Mié Nov 07, 2018 1:52 am

Gracias a todas! Pues si sigo muy asustada ya esta semana iré con el ginecólogo, espero ya sentirme más tranquila, porque siguen saliendo más y más verrugas y me asusta ...
Andrea_Roldan

Notapor Gianc2801 » Mar Nov 13, 2018 4:23 pm

Hola chicas, a mi me pasa igual, estuvr como 3 meses en tratamiento, todo iba bien hasta que volvió a aparecer, en mi caso me tuvieron que hacer cauterización, no sé de que tipo de quemadura te refieres, pero me gustaría que me ayudes con ese tema, porque me han vuelto a aparecer y de verdad ya quiero terminar con esto, es muy desesperante e incómodo. Puesto que vuelven a aparecer y aparecer, también probaré con esas vitaminas que dices. La cauterización que me hicieron solo me hacía sentir un ardor muy pequeño, era un líquido que me aplicaba la ginécologa pero no era todos los días, las sesiones era solo una vez o dos veces por semana. Tal vez era ese líquido del que ustedes hablan, porfa si me puedes ayudar con el tema de las quemaduras te agradecería bastante.
Gianc2801

Volver a salud de la mujer