Mi perdida

Re: Mi perdida

Notapor Melilina » Mié Nov 07, 2018 2:50 pm

Flan escribió:Pero porque te dieron antibioticos estando embarazada?
Yo creo que no se pueden tomar durante el embarazo

Se puede tomar antibiotico en el embarazo, solo no cualquiera.. Algun antibiotico que pueda tomar en el embarazo.. Yo tuve infección urinaria y tomaba cefalexina..
Melilina

Notapor Kamy_88 » Jue Nov 08, 2018 12:14 am

Flan escribió:Pero porque te dieron antibioticos estando embarazada?
Yo creo que no se pueden tomar durante el embarazo

Hola Flan! Como dice Meli, puedes tomar ciertos antibióticos sin problema, por eso es aconsejable no automedicarse y que sea el médico quien lo prescriba. También en mi caso fue por infeccion en vías urinarias y también me dieron cefalexina. Incluso me recetaron ese mismo antibiótico para evitar infecciones después del aborto.
Kamy_88

Notapor Kellyn_31vic » Mar Nov 13, 2018 2:16 am

Hola yo el día 31 de octubre perdí mi hijo con 33 semanas me levanté en la mañana a desayunar y no sentí que se moviera me empese a preocupar por qué siempre que ingeria algo mi pequeñito se empezaba a mover, me fuy muy asustada a un doctor particular a realizar una eco y la respuesta del doctor fue la más terrible en mi vida me dijo que tenía un Obito fetal me desgarro el alma y me fuy con el corazón roto a mi hospital de urgencias llegando hay me lo volvieron a rectificar mi pequeño avía muerto dentro de.mi por perdida total del líquido me inducieron a parto natural no sentía el dolor del parto si no el de mi corazón por qué sabía que que mi pequeñito no lloraría no se movería estaba desecha mi alma y mi corazón lo doloroso para mí fue que no supe cómo no me di cuenta de las pérdidas de liquido y mis doctores no se dieron cuenta de eso dos días atrás avía asistido a mis citas prenatales y me avian realizado una eco y me dijeron que todo iba bien me duele tanto Aver perdido a mi bebé día a día lloro se que él está con Dios y pude conocer su hermoso rostro pero sigo sintiendo me vacía me quedé con los brazos vacios y los pechos llenos. Sé que Dios es grande y un día a todas nosotras las madres que emos quedado con los brazos vacios nos va a recompensar, nuestros angelitos están con Dios y cuando llegue el momento de juntarnos con ellos los vamos a besar y abrazos por qué les entregaremos todo ese amor que teníamos para ellos acomulado
Kellyn_31vic

Notapor Kamy_88 » Mar Nov 13, 2018 3:24 am

Kellyn_31vic escribió:Hola yo el día 31 de octubre perdí mi hijo con 33 semanas me levanté en la mañana a desayunar y no sentí que se moviera me empese a preocupar por qué siempre que ingeria algo mi pequeñito se empezaba a mover, me fuy muy asustada a un doctor particular a realizar una eco y la respuesta del doctor fue la más terrible en mi vida me dijo que tenía un Obito fetal me desgarro el alma y me fuy con el corazón roto a mi hospital de urgencias llegando hay me lo volvieron a rectificar mi pequeño avía muerto dentro de.mi por perdida total del líquido me inducieron a parto natural no sentía el dolor del parto si no el de mi corazón por qué sabía que que mi pequeñito no lloraría no se movería estaba desecha mi alma y mi corazón lo doloroso para mí fue que no supe cómo no me di cuenta de las pérdidas de liquido y mis doctores no se dieron cuenta de eso dos días atrás avía asistido a mis citas prenatales y me avian realizado una eco y me dijeron que todo iba bien me duele tanto Aver perdido a mi bebé día a día lloro se que él está con Dios y pude conocer su hermoso rostro pero sigo sintiendo me vacía me quedé con los brazos vacios y los pechos llenos. Sé que Dios es grande y un día a todas nosotras las madres que emos quedado con los brazos vacios nos va a recompensar, nuestros angelitos están con Dios y cuando llegue el momento de juntarnos con ellos los vamos a besar y abrazos por qué les entregaremos todo ese amor que teníamos para ellos acomulado
Lo siento mucho Kelly, de verdad. ¿Te dijeron que es lo que provocó la pérdida del líquido?
Kamy_88

Notapor Nanitah » Sab Dic 08, 2018 12:22 am

Hola ,yo tengo la misma condición q tú ,mi primer embarazo duro 23 semanas y perdí a mi princesa ,luego de eso a los 6 meses quede embarazada y ya gracias a Dios mi nene tiene 8 años y tengo uno de 4.Pidele a Dios con fe y verás tu milagro ,aveces las cosas pasan y nos siega el dolor pero sólo Dios sabe el porqué ,al igual q tú mi bebé también venía con condiciones según mi ginecólogo ,Dios no da cargas q no podamos llevar así q siempre darle gracias a Dios por todo yo se q lo q él va e lo hace perfecto ,ánimo pronto tendrás tu bebé
Nanitah

Anterior

Volver a Aborto Involuntario