Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maria87 » Lun Nov 12, 2018 11:08 pm

Hola a todas, llevo mucho tiempo leyéndolas. Estuve en el hilo de Inseminacion pero salí para desconectar. A ver os cuento por si me orientan xq estoy un poco asustada. Después de 4IA - estamos en nuestra primera FIV. Acabo de venir de mi control y me han programado la punción para el miércoles por la mañana. Pues bien mi angustia es xq me han dicho que tengo sobre 20 folículos y que me hacen la punción pero que en este ciclo no me lo implantan por riesgo de hiperestimulacion, es decir que saquen lo que saquen y se forme lo que se congelan. Sabéis si pierden calidad?? A ver no me quiero adelantar xq no sé ni los ovulos que conseguirán pero me he quedado un poco triste.
Un abrazo para todas.
Maria87

Notapor Maajofigue » Mar Nov 13, 2018 12:57 am

Maria a mi me hicieron eso por que tenia muchos folículos. Esperaron un ciclo y después me hicieron la transferencia en el siguiente, quedate tranquila que es hasta mejor veces.. A mi me congelaron 8 embriones de 5 días de excelente calidad todos.. En la primera transferencia quede embarazada pero a los dos meses lo perdí por una falla de cromosomas del embrión que es algo común en cualquier mujer y en la segunda transferencia quede de nuevo embarazada y ahora estoy casi de 6 semanas y por ahora todo marcha bien... Así que no te asustes que va a estar todo perfecto
Maajofigue

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Nov 13, 2018 4:12 am

Hola chicas ya falta poco para el 2019 y ese año voy por mi fiv. Alguna tuvo u embarazo con poca reserva ovarica? Tengo un poco de miedo osea quiero ser madre conmis propios ovulos por la carga genetica. Pero si no me queda otra voy a recurrir a la donación de ovulos. Espero que todas salgamos embarazadas chicas de corazón. Mis mejores amigas son mellizas y se quedaron embarazadas con diferencia de 3 meses jaja y no me afecta es mas estoy muy contenta por suerte. Un beso desde arg
Daniela_arg_1117

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 13, 2018 7:32 am

Hola Daniela! Que edad tienes?
Yo tengo una amiga de 43 años que si le dijeron que tenía buena reserva ovárica y que podrían sacarle óvulos todo esto por privado claro!cuando ella empezó el tratamiento tenía 42 años, Al final resultó que sus óvulos era d mala calidad y no pudieron hacer nada solo se gasto el dinero en un tratamiento y ahora tiene que recurrir para hacérselo con ovodonacion teniendo que pagar ella todo de nuevo así que asegúrate bien y si te dan una buena opinión y diagnóstico mejor q mejor, tb tienes que mirar el desgaste psicológico de volver con las inyecciónes.... Para que luego no valga la pena.
Ánimos ya nos cuentas ?
Lolyta80

Notapor Maria87 » Mar Nov 13, 2018 2:35 pm

Maajofigue escribió:Maria a mi me hicieron eso por que tenia muchos folículos. Esperaron un ciclo y después me hicieron la transferencia en el siguiente, quedate tranquila que es hasta mejor veces.. A mi me congelaron 8 embriones de 5 días de excelente calidad todos.. En la primera transferencia quede embarazada pero a los dos meses lo perdí por una falla de cromosomas del embrión que es algo común en cualquier mujer y en la segunda transferencia quede de nuevo embarazada y ahora estoy casi de 6 semanas y por ahora todo marcha bien... Así que no te asustes que va a estar todo perfecto

Gracias majoof me quedo más tranquila al leerte. Ya una siempre piensa en negativo cuando algo no le cuadra. Ya solo me queda esperar a mañana que es la punción.
Gracias y espero que tú sigas bien.
Maria87

Notapor Lolyta80 » Mar Nov 13, 2018 2:47 pm

Buenas chicas! Ya tengo me resultado y como ya sabía un mega negativo ? ? bueno ahora esperar que me baje la regla y volver a pedir cita para valorar un segundo intento jo! Esto ya es desesperante y ahora quien va a trabajar si no tengo ganas de nada solo d irme a mi casa y llorar a ver si no tengo mucha gente hoy q tengo una cara q no veas, ?????? de momento creo q lo mejor será esperar desconectar un poco y creo q ya me espero para el próximo año ? ? sinceramente no puedo más me está afectando en todo, en casa,en amistades, en el trabajo y con mi marido, me lo noto yo q no voy bien voy a ver si me apunto al gym,cambios de alimentación.... Y me tomo las cosas con más calma
Y las demás que tal estáis?
Bueno chicas ya os iré contando cuidaros muchos y voy a descansar d todo un poco ?? Gracias!! por estar a mi lado aunque sea por aquí me habéis ayudado mucho.
Suerte para todas
Lolyta80

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Nov 13, 2018 2:49 pm

Lolyta80 escribió:Hola Daniela! Que edad tienes?
Yo tengo una amiga de 43 años que si le dijeron que tenía buena reserva ovárica y que podrían sacarle óvulos todo esto por privado claro!cuando ella empezó el tratamiento tenía 42 años, Al final resultó que sus óvulos era d mala calidad y no pudieron hacer nada solo se gasto el dinero en un tratamiento y ahora tiene que recurrir para hacérselo con ovodonacion teniendo que pagar ella todo de nuevo así que asegúrate bien y si te dan una buena opinión y diagnóstico mejor q mejor, tb tienes que mirar el desgaste psicológico de volver con las inyecciónes.... Para que luego no valga la pena.
Ánimos ya nos cuentas ?

Hola mira yo tengo 31años y aca en mi pais Argentina nos cubre los tratamientos de fiv 3 por año
Daniela_arg_1117

Notapor Vicki802 » Mar Nov 13, 2018 2:59 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Ya tengo me resultado y como ya sabía un mega negativo ? ? bueno ahora esperar que me baje la regla y volver a pedir cita para valorar un segundo intento jo! Esto ya es desesperante y ahora quien va a trabajar si no tengo ganas de nada solo d irme a mi casa y llorar a ver si no tengo mucha gente hoy q tengo una cara q no veas, ?????? de momento creo q lo mejor será esperar desconectar un poco y creo q ya me espero para el próximo año ? ? sinceramente no puedo más me está afectando en todo, en casa,en amistades, en el trabajo y con mi marido, me lo noto yo q no voy bien voy a ver si me apunto al gym,cambios de alimentación.... Y me tomo las cosas con más calma
Bueno chicas ya os iré contando cuidaros muchos y voy a descansar d todo un poco ?? Gracias!! por estar a mi lado aunque sea por aquí me habéis ayudado mucho.
Suerte para todas

Lo siento mucho Lolyta! Animo y no te rindas que seguro lo vamos a conseguir,yo ahora canvie de clinica porque en la que estaba directamente me querian pasar a ovodonacion sin averiguar de donde viene el problema y aqui me van hacer todas las pruebas antes de hacer ningun tratamiento.
Mucha suerte a todas y animo Lolyta! ??
Vicki802

Notapor Maajofigue » Mar Nov 13, 2018 5:29 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Ya tengo me resultado y como ya sabía un mega negativo ? ? bueno ahora esperar que me baje la regla y volver a pedir cita para valorar un segundo intento jo! Esto ya es desesperante y ahora quien va a trabajar si no tengo ganas de nada solo d irme a mi casa y llorar a ver si no tengo mucha gente hoy q tengo una cara q no veas, ?????? de momento creo q lo mejor será esperar desconectar un poco y creo q ya me espero para el próximo año ? ? sinceramente no puedo más me está afectando en todo, en casa,en amistades, en el trabajo y con mi marido, me lo noto yo q no voy bien voy a ver si me apunto al gym,cambios de alimentación.... Y me tomo las cosas con más calma
Suerte para todas

Lamento leer esta noticia lolyta pero no bajes los brazos, se que es re difícil y frustrante y te creeme que te entiendo horrores, pero no hay que dejar de intentar por que lo vas a conseguir!! Descansa lo que tengas que descansar pero no bajes los brazos! Te mando un abrazo gigante ❤️❤️
Maajofigue

Notapor Maria87 » Mar Nov 13, 2018 6:18 pm

Suerte para todas

Ohh lo siento mucho!!! Como bien dices intenta desconectar, aunque sé que es difícil. Date un tiempo y verás como pronto estás con fuerza. Un abrazo
Maria87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir