6 semanas y flujo

6 semanas y flujo

Notapor Ailenbustos » Lun Nov 12, 2018 4:11 pm

Hola estoy de 6 semanas y hoy a la mañana fui al baño y al limpiarme tenía un flujo amarillo sin olor ni nada, al rato volví al baño y al volver a limpiar era un flujo transparente. Tengo miedo de que no sea normal.
Ailenbustos

Re: 6 semanas y flujo

Notapor Romina benavidez » Lun Nov 12, 2018 4:14 pm

Hola hermosa es normal mientras no Piqué y no tenga olor... Mi doctora me dijo q lo q tenes q hacer es lavarte seguido con un jabón íntimo sin perfume...
Romina benavidez

Notapor Ailenbustos » Lun Nov 12, 2018 4:25 pm

Romina benavidez escribió:Hola hermosa es normal mientras no Piqué y no tenga olor... Mi doctora me dijo q lo q tenes q hacer es lavarte seguido con un jabón íntimo sin perfume...

Qué bueno me siento más tranquila entonces hasta el 20 no veo al doc. Muchas gracias
Ailenbustos

Notapor Romina benavidez » Lun Nov 12, 2018 4:38 pm

Si tranquila lo q pasa q son cambios q no solemos tener y eso nos asusta... Ami me pasó y mi ginecóloga me dijo q es importante ver q no cambie d color come verde por ejemplo con olor y si pica si hay q hacer un estudio porq puede ser infección ... Mientras tanto no sea eso es bueno usar protector íntimos y lavarte en el día seguido ? suerte con la pancita cuídate
Romina benavidez

Volver a Estoy embarazada