inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Bobi » Jue Nov 08, 2018 7:30 pm

Mi regla es clavada a los 30 días todos los meses casi me se Hasta la hora???gracias París a ver q tal va..Si se lo comentaré al gine a ver q dice pero yo creo q debe de ser un descontrol por todas las hormonas q me metieron el mes pasado suerte igualmente ya nos vamos leyendo ??
Bobi

Notapor Ju! » Vie Nov 09, 2018 1:28 am

Bobi yo era puntual y des la primera IA ya no es mada normal xD jejej ara es sorpresa.
Bueno fui al gine y me miro y aún tengo el dichoso folikulo ..hace 14.7 y me ha recetado pastillas anticonceptivas solo un mes bueno alomejor no todo el mes tengo k ir 2 dias antes de k me baje la regla para ver si de me ha ido kon la spastillas y me ha dicho k si estoy limpia pues empezaremos la IA jjeje..me kedo mas trankila aunk alomejor no mr la hagan pero bueno. Jeje
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Sab Nov 10, 2018 10:33 am

Hola chicas!siento haber estado tan desconectada pero tuve la oposición y luego le fui de viaje y no he parado la verdad. Tenía cita en la clínica para la beta el jueves pero como me fui de viaje cancelé la cita y por ahora no ha bajado ni me he hecho ningún test, estoy esperando a ver si baja y me ahorro hacérmelo... De las dos IA últimas una me vino el día antes de la beta y la otra dos días después, así q por ahora todo puede pasar. Q sea lo q deba ser.
Cómo vais vosotras?
Ju, siento q siga el quiste, seguro q con los anticonceptivos se va pronto y puedes empezar con la siguiente IA.
Siviglia, ahora a disfrutar sin pinchazos ni nada hasta la FIV, me parece muy buena elección.
Bobi, cuando te haces la siguiente?
Paris, cómo sigues?achuchoooooon hipermegagigante ??
Buen finde a todas!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 11, 2018 11:04 am

Bueno, chicas, anoche después de ponerme la progesterona comencé a manchar y hoy ya me ha bajado. Al menos me alegro de haberme ahorrado el hacerme el test y volver a ver un negativo.
Mi aventura con las IA ha terminado, si tengo q volver a ser madre q sea de forma natural como las anteriores veces y, si no, pues q así sea, por algo será...hay q aceptar las cosas, no queda otra!
Seguiré entrando para ver cómo vais. Gracias por haber sido un apoyo durante todo este tiempo, os considero mis amigas. Paris, en especial gracias a ti, achuchoooooon ???
Os deseo mucha suerte a todas, de corazón ?????
Mafalda 80

Notapor Aga » Dom Nov 11, 2018 12:58 pm

Hola chicas tengo que acerme la prueba de embarazo el dia 14 se supone que me baja la regla mañana pero desde ayer tengo un ligero manchado marron que puede ser,podra ser que este embarazada? me hicieron mi primera IA el dia 24 y ya estoy nerviosa por si es positivo o es la regla
Aga

Notapor Siviglia80 » Dom Nov 11, 2018 3:03 pm

Mafalda siento que no haya podido ser tampoco esta vez, tampoco a ti. Me alegra sentir que estás bien y como tu dices, si tiene que ser, será.
Suerte con las oposiciones y con la vida en general.
Un fuerte abrazo?
Siviglia80

Notapor Bobi » Lun Nov 12, 2018 8:42 am

Hola chicas mafalda tengo la primera eco el miércoles y aún no se cuando toca ia! Muchos ánimos y verás q lo vas a conseguir aunque sea natural? las demás como vais? París ju siviglia muchos besos a todas y a las demás también aunque aún no me se todos los nombres???ya os iré contando
Bobi

Notapor Paris5072 » Lun Nov 12, 2018 4:05 pm

Mafalda, que llorera me acaba de entrar, no sé que decir... en resumen que gracias x compartir este viaje conmigo desde el principio, me has ayudado mucho, me has aconsejado, me has apoyado,me has hecho levantarme cada vez que me caía y también me has hecho reír mucho y por todo eso y muchas cosas más te tengo mucho cariño y me voy a acordar mucho de ti, espero que te sigas pasando x aquí y nos cuentes qué tal estás.
Disfruta del presente con tú familia y lo que tenga que venir vendrá. Achuchón muy muy muy grande ????????
Paris5072

Notapor raton » Mar Nov 13, 2018 9:03 pm

Hola chicas quisieran que me contaran sus experiencias con la IA mi medico me la dio como opción que tendría un poco mas d probabilidad .. Yo no ovulo no se cual sea la razón no tengo quistes ni nada y una d mis trompas esta tapada todo lo demás según esta bien les comento que sufro de cólicos siempre que me baja.. mi marido esta bien ..lo intente d manera natural con clomifeno la dosis mas bajista y logre un folículo y me inyecte para romperlo y todo pero no funciono no quede y la 2da reaccionó mi ovario del lado que esta tapado pero no era de buen tamaño el folículo así que lo Cancelamos el ciclo.. Mi médico me dijo q ya el siguiente paso es la inseminación q es un poco mas probable y leo que varias lo han hecho y no les funciona a la primera me da miedo :( por que yo tengo que pagar el tratamiento y apenas tengo el dinero me da miedo gastarlo y que nada funcione me sentiría tan mal
raton

Notapor Maajofigue » Mar Nov 13, 2018 10:01 pm

raton escribió:Hola chicas quisieran que me contaran sus experiencias con la IA mi medico me la dio como opción que tendría un poco mas d probabilidad .. Yo no ovulo no se cual sea la razón no tengo quistes ni nada y una d mis trompas esta tapada todo lo demás según esta bien les comento que sufro de cólicos siempre que me baja.. mi marido esta bien ..lo intente d manera natural con clomifeno la dosis mas bajista y logre un folículo y me inyecte para romperlo y todo pero no funciono no quede y la 2da reaccionó mi ovario del lado que esta tapado pero no era de buen tamaño el folículo así que lo Cancelamos el ciclo.. Mi médico me dijo q ya el siguiente paso es la inseminación q es un poco mas probable y leo que varias lo han hecho y no les funciona a la primera me da miedo :( por que yo tengo que pagar el tratamiento y apenas tengo el dinero me da miedo gastarlo y que nada funcione me sentiría tan mal

Raton para ser sincera la inseminaicon lo único que te puede dar más seguridad es que seguro con dosis más alta de medicación logres ovular.. Pero quedar embarazada es el mismo porsentaje que intentarlo naturalmente con la ventaja que es programado.. Pero de ahí a que se produzca la fecundacion no es seguro... Genealemte se tarda tres ia o más en poder lograr el embarazo.. En cambio la in vitro es mucho más seguro.. Y sobre todo si tenes tapada una trompa
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a concebir