por MamadeDeivid » Lun Nov 12, 2018 2:28 am
Hola a todas las mamitas del foro, esta la aplicacion la tengo hace como 3 años y siempre entraba al foro a leer diferentes temas, es la primera vez que me animo a escribir puesto que tambien TENGO UN BEBE QUE NACIO EN ABRIL, y me da mucha alegria conocer a otras mamas y leer experiencias sobre bebes de la misma edad, ya que en persona no conozco a nadie.
Les contare un poquito de mi.
Mi bebe nacio el 20 de Abril de 2018 ,estaba previsto exactamente para ese dia ... si no nacia ya tenia cita para el 20 de abril a las 9 de la mañana para ver como estaba mi bebe. Pero a las 6 de la mañan del dia 20 ya senti empece a sentir dolor de estomago no sabia muy bien como reconocer las contracciones puesto q es mi primer bebe cogi las cosas junto con mi marido y mis papas y me fui al hospital. 7:30 al llegar me dijeron que estaba con 2 de dilatacion... y yo feliz y me dicen que tenia que llegar a 10-12 entonces me estubieron monitorizando media hora en ese tiempo dilate a 5 ... todavia solo sentia como un dolor de estomago ... enseguida la matrona me ingreso y ya quede para dar a luz, en principio me asustaron y me dijeron que yo iba a tardar minimo hasta las 6 de la tarde en dar a luz y solo eran las 8:00 , dos matronas quedaron a mi cargo una joven y una un poco mas mayor, la mas mayor me dijo que yo ya estaba con 6 de dilatacion pero que no pujara porque me iba hacer un desgarro... el tiempo paso y todavia el dolor era soportable pero casi a las 9y30 yo ya sentia ganas de pujar, pero la matrona mayor me decia q no que no era posible ... hasta que paso un tiempo nose cuanto los dolores ya empezaron a ser mas seguidos y yo ya queria pujar y preferi decirselo a la.mas joven me dijo que me iba a revisar y yo ya estaba casi 11 en ese momento ella se preparo y me diji tu bebe ya esta aqui ahora si vamos a empezar... cuando yo estaba en lavores de parto entro la matrona mas mayor y me dijo.. hay pense que todavia ibas a tardar... en ese momento solo queria pensar en mi bebe... GRACIAS A DIOS MI PEQUEÑO NACIO COMPLETAMENTE SANO A LAS 11 DE LA MAÑANA DEL DIA 20 DE ABRIL.
UN NIÑO HERMOSO QUE PESO 3.480G Y MIDIO 53CM (todo un gordito) fue una experiencia maravillosa a mis 23 años que tengo que no cambiaria por nada del mundo, en este momento ya tiene 6 meses , yo vivo en España y vi que muchas mamitas son de otros paises , por lo pronto aqui la pediatra me dijo que desarrolla muy bien en la ultima visita al medico me dijo que empiece a comer de todo, a los 5 meses empezo con la fruta y le encanto, eso si las papillas embasadas no le gusta para nada, creia que iba a tener que luchar para darle de comer pero me equivoque cuando me dijerom que le empiece a dar de todo, probe cocinando zanahoria , papa, pollo y cebolla y que creen... LE ENCANTO. Eso si la leche materna no dejo de darle ... desayuna un poco de fruta y a medio dia come sopita en pure y por la tarde fruta en la noche todavia le cuesta cenar... pero entre horas siempre esta pegado a la teta.
me alegra escribir en este foro y espero seguir leyendo sus esperiencias AQUI UNA MAMITA MAS DE UN BEBE QUE NACIO EN ABRIL ♡