Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Milindobb » Jue Nov 01, 2018 11:22 am

Hola chicas. Que bueno q ya come tu gorda. Siii mi jere es tremendo aparte de carácter fuerte es super vivo Cómo ya aprendió a sentarse se quiere bajar en cualquier piso a explorar jaja. Pero aparte de eso es un sol super super mimosos y el bebote de mamá es muy mamero. Jaja. Besos chicas
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Nov 08, 2018 12:57 pm

Hola chicas. Les cuento así me desahogo estoy triste y enbroncada al mismo tiempo. Ayer tuvo control mi jere ya tiene 7 meses los cumplió el martes 6. Y pesa lo mismo que el mes pasado 7,750 kilos y la doc me pregunta si no lo veo más flaco, como dando a entender que Cómo no me voy a dar cuenta, y le digo que no,no me di cuenta aparte q no bajo de peso pesa lo mismo, yo por el contrario Lo veo más cacheton pero se ve que son ideas mías ja. Después me dice que me agarro 1 mamadera de fórmula a la tarde por q se queda con hambre porque mi leche materna no lo llena que ya no sirve mi leche. A lo cual ponele que ya no lo llene pero se ve que lo nutre por q enfermo no está y toma teta y se duerme si no sirviera la leche jamás dormiría. Yo le comente que yo siempre tuve problemas para aumentar de peso, siempre estuve en bajo peso desde muy chiquita y siempre me mandaron vitaminas de todo tipo y nunca aumente los estándares de los doctores o sea toda la vida fui flaca pero sana y jamas repeti de grado en la escuela o sea el cerebro me funciona ja. A mi me parece que jeremias le pasa lo mismo. No lo veo decaído para nada es un bb muy muy activo y griton jaja. Mientras tanto me mando la doc a q le de 3 mamaderas de fórmula al día y q coma de todo Hasta que cene ( anoche intente darle polenta con queso a la noche y no quiso ) no está acostumbrado Hasta q se adapte van a pasar varias noches. Y quiere que el miércoles que viene lo lleve así lo pesa y q aumente 150 grs. Si no aumenta le va mandar análisis y estudios. Hay estoy preocupada pero cuando lo veo tan bien se me pasa y me da bronca los estándares de los doc por q yo ya lo vivi y es horrible que estén obligando a comer todo el tiempo y dándote pastillas y pastillas. Bueno por lo pronto intentaré lo q me dice la doc y no me creo que mi leche no sirva si no no dormiría tomando teta yo se la voy a seguir dando por q el la pide y si pide es por q la necesita! La semana que viene les cuento a ver como nos va. Pero no estoy tranquila para nada. Besos
Milindobb

Notapor Marce81 » Jue Nov 08, 2018 4:39 pm

Hola milindobb. Me imagino como te debes sentir. Mmm a mi lo dicen aveces y no la pediatra de mi Nico si no mi propia familia :(. No les hago caso yo creo que la leche materna es el mejor alimento y si todavia la produces en sufuciente cantidad para satisfacer a tu bebe no veo por que la doctora te manda a darle formula. Es normal que no haya aumentado de peso aveces pasa lo importante es que no se bajo de peso, lo digo por experiencia propia pues tengo una nena de 2 años y 8 meses y tambien le paso cuando estaba de meses y pues ahi esta gigantona y comelona mi gordita. Tranquila. Y pues ni modos se supone que los pediatras son los expertos y pues seguir sus recomendaciones. Pero para mi no deberias quitarle del todo la leche materna. Ademas creo que tu bebe esta super bien de peso para sus 7 meses.
Marce81

Notapor Milindobb » Jue Nov 08, 2018 5:27 pm

Gracias marce. Si le voy a seguir dando pecho cada vez que me lo pida. Aparte mi marido de niño era ultra delgado también como yo. Así que por genética no va ser para nada gordo jere. Aparte q estuvo comiendo muy bien yogurt carne vitina entonces q tampoco lo alimento eso. Ya vas a ver q dentro de unos meses va aumentar de peso Lo q pasa q lo va hacer a su ritmo el no es un animal de engorde ja. Esta mañana le di una mamadera de fórmula y enseguida me pidió teta. Después le di maícena con leche comió muy poquito después tomó más teta. Al medio día le di purecito con hígado pero algo comió. Después más teta y se durmió la siesta. Siento que lo atasco en comida pobre ja. Ya vendrán tiempos mejores. Y es un bajón cuando la propia familia se mete y dice 'tu leche no lo alimenta ' y si también come otras cosas. Entonces q somos madres negligentes. Lo q hay que aguantar. ..... jajajaj ser las malas madres siempre.
Milindobb

Notapor Marce81 » Dom Nov 11, 2018 3:04 am

Hola a todas. Les cuento que me encuentro preocupada. Estoy con mi Nico hospitalizado desde ayer :( . Le dio influenza y aparte neumonia por la misma influenza. Hoy amanecio mejor y todo empezo con un simple resfriado hace como 20 dias, luego tos hace como 8 dias, lo traje la semana pasada por urgencias por la tos y por que le dio fiebre y me dijeron que era laringitis aguda que no tenia nada en sus pulmones que debia llamar al pediatra domiciliario para que lo valorara en 3 o 4 dias para ver como seguia, lo llame y me dijo que viniera por urgencias a la clinica y aca estamos hospitalizados :( .
Marce81

Notapor Milindobb » Dom Nov 11, 2018 3:20 pm

Hola marce ??? hay No ...debes estar fatal, pobrecito tu bebé Cómo se le ha complicado así. Te mando mucha fuerza y espero que muy pronto evolucione nico. Mucho ánimo y nos cuentas como sigue todo !
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Dom Nov 11, 2018 6:14 pm

Hola chicas!! Vaya Marce, que mal que tú bebé esté así... Lucía estos días tiene tb mucha tos con flema y tuvo fiebre el viernes, pero no ha vuelto a tener desde las 3 de la madrugada de la noche del viernes al sábado!!.
Espero q rápido se ponga bien y os vayáis a casa!!!!
Milindobb, tu Jere está perfecto...mi peque va a alcanzar los 7 kg ahora y ella si está baja de peso y con los cereales y tal si que ha cogido más, pero yo sigo dándole pecho por las mañanas, y por las noches y luego complementando algunas comidas...a ver si puede ser q coja peso la muchacha!!
Besos a todas y mucho ánimo Marce, todo irá bien!!
Ele_Lu

Notapor Marce81 » Dom Nov 11, 2018 9:11 pm

Gracias por sus buenos deseos. Les cuento que va mejorando muy rapido. De la mano de Dios de mañana a pasado nos dan salida de la clinica. Aun lo tienen con oxigeno pero mas bajo y pues aun canalizado pero ya le cambiaron el antibiotico a uno tomado. Estamos felices de que mi Nico vaya asi de bien.
Marce81

Notapor MamadeDeivid » Lun Nov 12, 2018 2:28 am

Hola a todas las mamitas del foro, esta la aplicacion la tengo hace como 3 años y siempre entraba al foro a leer diferentes temas, es la primera vez que me animo a escribir puesto que tambien TENGO UN BEBE QUE NACIO EN ABRIL, y me da mucha alegria conocer a otras mamas y leer experiencias sobre bebes de la misma edad, ya que en persona no conozco a nadie.
Les contare un poquito de mi.
Mi bebe nacio el 20 de Abril de 2018 ,estaba previsto exactamente para ese dia ... si no nacia ya tenia cita para el 20 de abril a las 9 de la mañana para ver como estaba mi bebe. Pero a las 6 de la mañan del dia 20 ya senti empece a sentir dolor de estomago no sabia muy bien como reconocer las contracciones puesto q es mi primer bebe cogi las cosas junto con mi marido y mis papas y me fui al hospital. 7:30 al llegar me dijeron que estaba con 2 de dilatacion... y yo feliz y me dicen que tenia que llegar a 10-12 entonces me estubieron monitorizando media hora en ese tiempo dilate a 5 ... todavia solo sentia como un dolor de estomago ... enseguida la matrona me ingreso y ya quede para dar a luz, en principio me asustaron y me dijeron que yo iba a tardar minimo hasta las 6 de la tarde en dar a luz y solo eran las 8:00 , dos matronas quedaron a mi cargo una joven y una un poco mas mayor, la mas mayor me dijo que yo ya estaba con 6 de dilatacion pero que no pujara porque me iba hacer un desgarro... el tiempo paso y todavia el dolor era soportable pero casi a las 9y30 yo ya sentia ganas de pujar, pero la matrona mayor me decia q no que no era posible ... hasta que paso un tiempo nose cuanto los dolores ya empezaron a ser mas seguidos y yo ya queria pujar y preferi decirselo a la.mas joven me dijo que me iba a revisar y yo ya estaba casi 11 en ese momento ella se preparo y me diji tu bebe ya esta aqui ahora si vamos a empezar... cuando yo estaba en lavores de parto entro la matrona mas mayor y me dijo.. hay pense que todavia ibas a tardar... en ese momento solo queria pensar en mi bebe... GRACIAS A DIOS MI PEQUEÑO NACIO COMPLETAMENTE SANO A LAS 11 DE LA MAÑANA DEL DIA 20 DE ABRIL.

UN NIÑO HERMOSO QUE PESO 3.480G Y MIDIO 53CM (todo un gordito) fue una experiencia maravillosa a mis 23 años que tengo que no cambiaria por nada del mundo, en este momento ya tiene 6 meses , yo vivo en España y vi que muchas mamitas son de otros paises , por lo pronto aqui la pediatra me dijo que desarrolla muy bien en la ultima visita al medico me dijo que empiece a comer de todo, a los 5 meses empezo con la fruta y le encanto, eso si las papillas embasadas no le gusta para nada, creia que iba a tener que luchar para darle de comer pero me equivoque cuando me dijerom que le empiece a dar de todo, probe cocinando zanahoria , papa, pollo y cebolla y que creen... LE ENCANTO. Eso si la leche materna no dejo de darle ... desayuna un poco de fruta y a medio dia come sopita en pure y por la tarde fruta en la noche todavia le cuesta cenar... pero entre horas siempre esta pegado a la teta.

me alegra escribir en este foro y espero seguir leyendo sus esperiencias AQUI UNA MAMITA MAS DE UN BEBE QUE NACIO EN ABRIL ♡
MamadeDeivid

Notapor Milindobb » Jue Nov 15, 2018 12:23 am

Hola chicas. Bienvenida a la nueva mamá q alegría! !! Marce ya les dieron el alta ??? Les cuento que mi jere aumento de peso! !!! Esta en los 7930 kg! !! Así que nada de análisis jaja se salvo el chanchi. Estoy más que feliz y aumento de peso sin darle fórmula por q no la quiso. Solo teta(así q mi leche si sirve a la perfección ) y desayuno almuerzo y cena. Lo q más mas le gusta es el yogurt con frutas y nestum. Un besito chicas q sigan bien! Daianart que es de tu vida,no escribiste más, igual evelindaiana.
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto