Tener relaciones s*exuales ayuda a tu desarrollo?

Tener relaciones s*exuales ayuda a tu desarrollo?

Notapor Rizel18 » Mar Dic 01, 2015 9:47 pm

Mi primera relación sexual fue a los 18 hace aprox un mes.. Creen que me pueda desarrollar aun mas?
Rizel18

Re: Tener relaciones s*exuales ayuda a tu desarrollo?

Notapor naty2498 » Mar Dic 01, 2015 10:24 pm

No tengo 17,se supone que también aún estoy en desarrollo y esperé para que me crecieran las bubis siempre, hace 6 meses perdí la virginidad con mi novio y tenía la esperanza de que me crecieran y no soy sexualmente activa y no he visto ningún cambio, ahora lo que estoy haciendo es esperar para que me venga el periodo y empezar a tomar pastillas, bueno las voy a empezar como método de planificar,no para que me crezcan pero he visto que algunas si les crecen las bubis con pastillas
naty2498

Re: Tener relaciones s*exuales ayuda a tu desarrollo?

Notapor Ferna » Mar Dic 01, 2015 10:43 pm

Ajajajajajajja siempre escuché que teniendo relaciones te crece el poto, falso falso, la perdí a los 16 y sigo teniéndolo del mismo porte, respecto a los pechos, puedes tomar pastillas anticonceptivas (que también deberías si eres sexualmente activa y no quieres tener un bebe) yo he tomado durante dos periodos de mi corta vida, a los 16 y a los 18 (deje de tomar entre medio) y ambas veces me crecieron bastante los pechos, lo único malo es que mientras crecen duelen y si dejas de tomar las pastillas volverán a su tamaño normal
Ferna

Volver a Salud de los adolescentes