Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Eva1989 » Dom Nov 11, 2018 10:30 pm

Con mi trabajo me trasladan a otra ciudad así q había comprado anticonceptivos para comenzar a tomarlos en mi próxima menstruación. Nunca tuve la próxima menstruación jaja. Sintomas: mucho dolor de pechos más que el síndrome premesntrual. Y nada más. No tuve más síntomas de nada. Según mis cálculos recién estoy de 1 mes
Eva1989

Notapor Corazon31 » Dom Nov 11, 2018 10:34 pm

Eva1989 escribió:Con mi trabajo me trasladan a otra ciudad así q había comprado anticonceptivos para comenzar a tomarlos en mi próxima menstruación. Nunca tuve la próxima menstruación jaja. Sintomas: mucho dolor de pechos más que el síndrome premesntrual. Y nada más. No tuve más síntomas de nada. Según mis cálculos recién estoy de 1 mes

Jajaja! Claro ejemplo de que la vida nos sorprende cuando menos lo esperamos Que lindoo! A cambiar los anticonceptivos por pañales! Jajaja ?
Corazon31

Notapor Feper » Dom Nov 11, 2018 10:41 pm

Eva1989 escribió:Con mi trabajo me trasladan a otra ciudad así q había comprado anticonceptivos para comenzar a tomarlos en mi próxima menstruación. Nunca tuve la próxima menstruación jaja. Sintomas: mucho dolor de pechos más que el síndrome premesntrual. Y nada más. No tuve más síntomas de nada. Según mis cálculos recién estoy de 1 mes

Muchas felicidades Eva!!!! No te apareció ningún síntoma más? Parece que los síntomas es depende la mujer. El único que no falla es el atraso
Feper

Notapor Corazon31 » Dom Nov 11, 2018 11:20 pm

Feper! Y? Te vino??? Como vas?
Corazon31

Notapor Feper » Lun Nov 12, 2018 4:15 am

Corazon31 escribió:Feper! Y? Te vino??? Como vas?
No corazón todavía no. Siento que tengo un alien dentro de mi estómago de los gases que siento ajaja. Y dolor leve como cuando me quiere venir.. A seguir esperando..
Feper

Notapor Amy148 » Lun Nov 12, 2018 10:19 pm

Hola chicas! Como están? Les cuento , hoy me compré el test! Mañana en la mañana me lo hago ?? aunque dice qe lo puedo hacer en cualquier momento del dia,pero no me aguanto las 3 hs! Así qe... qe pase la noche nomas..
Estoy un poco nerviosa... sólo lo sabe mi novio, ustedes y Yo!!
Beeeesooosss ?
Amy148

Notapor Corazon31 » Lun Nov 12, 2018 11:48 pm

Amy148 escribió:Hola chicas! Como están? Les cuento , hoy me compré el test! Mañana en la mañana me lo hago ?? aunque dice qe lo puedo hacer en cualquier momento del dia,pero no me aguanto las 3 hs! Así qe... qe pase la noche nomas..
Beeeesooosss ?

Hola Amyyy!! Que sea un positivo gigante!! Si.. mejor hacetelo mañana con la retención de la noche! No te abuses tomando agua así tenes el pis bien concentrado!!!! Estoy a la expectativa! Ojalá sea!!! Y si no llega a ser a no bajonearse que recién es tu primer mes de intento!! Contanos mañana!!!!! Exitasooooosss! ????
Corazon31

Notapor Jvillagra » Mar Nov 13, 2018 12:09 am

Hola chicas. Si pudieran sacarme la duda. Estoy a 9 dias de mi fecha de menstruación. Empezamos este mes con mi pareja a buscar ?? y me siento con mucho dolor de ovarios a toda hora. Sera que me esta por venir? No quiero hacerme ilusiones de estar, aparte es muy pronto pero nose xq estos dolores y si tendría que hacerme ver. Ayudaa
Jvillagra

Notapor Feper » Mar Nov 13, 2018 12:31 am

Amy148 escribió:Hola chicas! Como están? Les cuento , hoy me compré el test! Mañana en la mañana me lo hago ?? aunque dice qe lo puedo hacer en cualquier momento del dia,pero no me aguanto las 3 hs! Así qe... qe pase la noche nomas..
Beeeesooosss ?

Vamos Amy!!!! Desde acá te mando mucha energía positiva. Lo vas a lograr si no es ahora como Macarenailin será el próximo. Muchos éxitos con eso!!!
Feper

Notapor Marilyn1101 » Mar Nov 13, 2018 12:52 am

Jvillagra escribió:Hola chicas. Si pudieran sacarme la duda. Estoy a 9 dias de mi fecha de menstruación. Empezamos este mes con mi pareja a buscar ?? y me siento con mucho dolor de ovarios a toda hora. Sera que me esta por venir? No quiero hacerme ilusiones de estar, aparte es muy pronto pero nose xq estos dolores y si tendría que hacerme ver. Ayudaa

Estoy igual que tu pero me faltan 15 días para que me venga la menstruacion
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir