A Alguien le ha pasado? :(

A Alguien le ha pasado? :(

Notapor FeerAlviizar » Sab Nov 10, 2018 8:53 am

Hola es la primera vez que escribo, quiero contarles algo raro que me esta pasando
Tengo 28 días sintiéndome rara
Todo andaba bien y un día me desmaye y luego esa semana fueron 20 desmayos fui a chocarme me internaron y me hicieron estudios de todo electros ensefalograma tac holter ecocardiograma pensión lumbar etc y no me hallaron nada sana en todo luego me dieron de alta y seguía desmayandome y de repente no escucho y me siento débil fui a que me barrieran y lo hicieron con una gallina y el animalito se murió total me mandaron a un psiquiatra nadie me haya a alguien le ha pasado ya perdí mi empleo me dicen que ocupo reposo y deseo un día estar como era antes ya me extraño y se siente horrible son desmayos cortos y yo aviso cuando me sucede pero nadie me haya :'(

Gracias chicas
FeerAlviizar

Re: A Alguien le ha pasado? :(

Notapor Melilina » Sab Nov 10, 2018 1:53 pm

Podes estar sufriendo de sincope vasovagal.. Miralo en google.. Es muy raro que te desmayes y que no encontraron nada.. Por ahi también sufris de hipotension.
Melilina

Notapor FeerAlviizar » Dom Nov 11, 2018 5:14 am

Y como se cura ? Si son esos síntomas iguales que emoción!!! En mi ciudad no me hayan
Tiene cura sabes algo sobre eso te ha pasado?
FeerAlviizar

Notapor Melilina » Dom Nov 11, 2018 2:57 pm

FeerAlviizar escribió:Y como se cura ? Si son esos síntomas iguales que emoción!!! En mi ciudad no me hayan
Tiene cura sabes algo sobre eso te ha pasado?

De desmayo nunca me paso pero soy de tener presión baja y es horrible me agarra aveces, pero tomando cocacola y papasfritas te sube la presión.. Estas alimentando bien? Nunca faltes las 5 comidas, come salados si te sentis floja.. Y podes ir a un cardiologo o clinico y preguntar si te puede dar un medicamento para la hipotension.. Si te sentis que estas por desmayar sentate rápido o acostate y levanta tus piernas por unos minutos, eso ayuda a que la sangre vaya al cerebro..
Melilina

Volver a salud de la mujer