Flan escribió:A mi tambien me la hicieron en 5 semanas i igual que tu de sintomas dolor de cabeza, de espalda, de vientre a veces...
Mari2197 escribió:Yo tengo 10 semanas y no he tenido mi primer eco.?
JJ25 escribió:Mari2197 escribió:Yo tengo 10 semanas y no he tenido mi primer eco.?
Y eso que aún? Como te has sentido. Te ha pasado que a veces sientes un poco de flujo acuoso ?
Mari2197 escribió:JJ25 escribió:Mari2197 escribió:Yo tengo 10 semanas y no he tenido mi primer eco.?
Y eso que aún? Como te has sentido. Te ha pasado que a veces sientes un poco de flujo acuoso ?
La doctora no me a mandado hacer mi primer eco,lo mas seguro que sea cumpliendo los 3 meses, no la verdad es que no he tenido ningun flujo, tuve en la semana 4 pero de ahí ya no. Solo tengo calambres dicen que es normal no.?
Romina benavidez escribió:Hola chicas yo tengo 6 semanas y 5 días MAÑANA tengo mi primera eco ojalá se vea mi bebe... Estoy muy ansiosa ?yo solo tube dolor d pechos y nada más ?
Mari2197 escribió:JJ25 escribió:Mari2197 escribió:Yo tengo 10 semanas y no he tenido mi primer eco.?
La doctora no me a mandado hacer mi primer eco,lo mas seguro que sea cumpliendo los 3 meses, no la verdad es que no he tenido ningun flujo, tuve en la semana 4 pero de ahí ya no. Solo tengo calambres dicen que es normal no.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado