Mari43 escribió:Gracias patty y haixy por responder la verdad la he pasado muy mal no habia sentido asi en mis otros embarazos estuve a punto de correr a la urgencia de tanto vomitar esa madrugada?? he mejorado un poco la acidez tomando un sobre de gaviscon (antiacido) y bastante caldito de pollo??? mientras esta semama voy a consulta ya q estoy con anemia tengo hemoglobina de 9,5. Gracias chicas y Dios todo poderoso nos ayude a terminar bien nuestros embarazos. Ha y si alguien sabe algo natural para aumentar la hemoglobina se los agradezco me dejen el dato. Feliz dia
Mari43 escribió:Hayxi Dios permita y todo se de bien, yo por mi parte no tolero nada el hierro esas pastillas me tienen asi con ese reflujo y solo una q tome intentando mejorar fue peor, he tomado similac mamá q es unas vitaminas para el embarazo y nada los granos no los puedo comer mucho x el colon y ahorita lo q estoy tratando es el jugo de zanahoria o remolacha con limon dicen q ayuda absorber mejor el hierro. trato de mil formas todo lo q me dicen pero es muy dificil y especialmente en estas ultimas semanas donde hasta dormir es un problema. Estoy esperando esta semana para la consulta con el ginecologo a ver q me dice x q ya se me ha salido de las manos queda en manos de Dios y de el para q todo salga bien.me aterroriza q me digan q tendran q transfundirme??? eso me han dicho el medico general y la gente en si. Buena suerte a todas???
PattyRod escribió:Mari43 escribió:Hayxi Dios permita y todo se de bien, yo por mi parte no tolero nada el hierro esas pastillas me tienen asi con ese reflujo y solo una q tome intentando mejorar fue peor, he tomado similac mamá q es unas vitaminas para el embarazo y nada los granos no los puedo comer mucho x el colon y ahorita lo q estoy tratando es el jugo de zanahoria o remolacha con limon dicen q ayuda absorber mejor el hierro. trato de mil formas todo lo q me dicen pero es muy dificil y especialmente en estas ultimas semanas donde hasta dormir es un problema. Estoy esperando esta semana para la consulta con el ginecologo a ver q me dice x q ya se me ha salido de las manos queda en manos de Dios y de el para q todo salga bien.me aterroriza q me digan q tendran q transfundirme??? eso me han dicho el medico general y la gente en si. Buena suerte a todas???
Hola mari... un remedio de la abuela que sube la hemoglobina es comer higado ya sea de res o de pollo... no se si te guste pero si es una muy Buena fuente de hierro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado