Quienes para diciembre???????

Re: Quienes para diciembre???????

Notapor Mari43 » Dom Nov 11, 2018 1:24 pm

Gracias patty y haixy por responder la verdad la he pasado muy mal no habia sentido asi en mis otros embarazos estuve a punto de correr a la urgencia de tanto vomitar esa madrugada?? he mejorado un poco la acidez tomando un sobre de gaviscon (antiacido) y bastante caldito de pollo??? mientras esta semama voy a consulta ya q estoy con anemia tengo hemoglobina de 9,5. Gracias chicas y Dios todo poderoso nos ayude a terminar bien nuestros embarazos. Ha y si alguien sabe algo natural para aumentar la hemoglobina se los agradezco me dejen el dato. Feliz dia
Mari43

Notapor Hayxi Murillo » Dom Nov 11, 2018 2:29 pm

Mari43 escribió:Gracias patty y haixy por responder la verdad la he pasado muy mal no habia sentido asi en mis otros embarazos estuve a punto de correr a la urgencia de tanto vomitar esa madrugada?? he mejorado un poco la acidez tomando un sobre de gaviscon (antiacido) y bastante caldito de pollo??? mientras esta semama voy a consulta ya q estoy con anemia tengo hemoglobina de 9,5. Gracias chicas y Dios todo poderoso nos ayude a terminar bien nuestros embarazos. Ha y si alguien sabe algo natural para aumentar la hemoglobina se los agradezco me dejen el dato. Feliz dia

Hola Mari al igual que tu tengo la hemoglobina baja en todo el embarazo ese fue mi mayor problema ya que me mandaron hierro para subirla y nunca logramos que subiera al contrario bajaba cada mes en este punto ya no se que hacer ya que me he tomado todas mis vitaminas y estamos en las últimas semanas y nada que aumenta eso me tiene un poco triste ??
Una nutricionista me dijo que comiera muchos granos como las lentejas, frijoles,etc carnés pescados y muchas verduras espero todo salga bien con la ayuda de Dios tendremos nuestros bebés en brazos sanos y salvos????
Hayxi Murillo

Notapor Mari43 » Dom Nov 11, 2018 7:03 pm

Hayxi Dios permita y todo se de bien, yo por mi parte no tolero nada el hierro esas pastillas me tienen asi con ese reflujo y solo una q tome intentando mejorar fue peor, he tomado similac mamá q es unas vitaminas para el embarazo y nada los granos no los puedo comer mucho x el colon y ahorita lo q estoy tratando es el jugo de zanahoria o remolacha con limon dicen q ayuda absorber mejor el hierro. trato de mil formas todo lo q me dicen pero es muy dificil y especialmente en estas ultimas semanas donde hasta dormir es un problema. Estoy esperando esta semana para la consulta con el ginecologo a ver q me dice x q ya se me ha salido de las manos queda en manos de Dios y de el para q todo salga bien.me aterroriza q me digan q tendran q transfundirme??? eso me han dicho el medico general y la gente en si. Buena suerte a todas???
Mari43

Notapor PattyRod » Dom Nov 11, 2018 11:41 pm

Mari43 escribió:Hayxi Dios permita y todo se de bien, yo por mi parte no tolero nada el hierro esas pastillas me tienen asi con ese reflujo y solo una q tome intentando mejorar fue peor, he tomado similac mamá q es unas vitaminas para el embarazo y nada los granos no los puedo comer mucho x el colon y ahorita lo q estoy tratando es el jugo de zanahoria o remolacha con limon dicen q ayuda absorber mejor el hierro. trato de mil formas todo lo q me dicen pero es muy dificil y especialmente en estas ultimas semanas donde hasta dormir es un problema. Estoy esperando esta semana para la consulta con el ginecologo a ver q me dice x q ya se me ha salido de las manos queda en manos de Dios y de el para q todo salga bien.me aterroriza q me digan q tendran q transfundirme??? eso me han dicho el medico general y la gente en si. Buena suerte a todas???

Hola mari... un remedio de la abuela que sube la hemoglobina es comer higado ya sea de res o de pollo... no se si te guste pero si es una muy Buena fuente de hierro...
PattyRod

Notapor Mari43 » Lun Nov 12, 2018 2:58 pm

PattyRod escribió:
Mari43 escribió:Hayxi Dios permita y todo se de bien, yo por mi parte no tolero nada el hierro esas pastillas me tienen asi con ese reflujo y solo una q tome intentando mejorar fue peor, he tomado similac mamá q es unas vitaminas para el embarazo y nada los granos no los puedo comer mucho x el colon y ahorita lo q estoy tratando es el jugo de zanahoria o remolacha con limon dicen q ayuda absorber mejor el hierro. trato de mil formas todo lo q me dicen pero es muy dificil y especialmente en estas ultimas semanas donde hasta dormir es un problema. Estoy esperando esta semana para la consulta con el ginecologo a ver q me dice x q ya se me ha salido de las manos queda en manos de Dios y de el para q todo salga bien.me aterroriza q me digan q tendran q transfundirme??? eso me han dicho el medico general y la gente en si. Buena suerte a todas???

Hola mari... un remedio de la abuela que sube la hemoglobina es comer higado ya sea de res o de pollo... no se si te guste pero si es una muy Buena fuente de hierro...

Amiga gracias, si tratare de comerlo en en lo q resta de mi embarazo. La verdad no me gusta mucho pero desde hoy lo hare.
Mari43

Anterior

Volver a Estoy embarazada