Té de damiana

Té de damiana

Notapor Liz9027 » Mar Nov 06, 2018 11:01 pm

Hola chicas, les cuento que desde el mes de Abril dejé de tomar pastillas anticonceptivas después de 10 años de haberlas tomado. Mi esposo y yo estamos buscando un bebé pero no se ha dado. Me dicen que el té de valeriana es muy bueno para la fertilidad, alguien que me cuente sus experiencias con este te? Yo lo acabo de empezar el día de ayer...
Liz9027

Re: Té de damiana

Notapor carola992 » Sab Nov 10, 2018 5:21 am

Hola! Una chica en Youtube me dijo que ella llevaba 8 años intentado y que comenzó a tomar un té de Damiana con Romero y tres meses lo logró,lo tomaba desde el primer día de su período por 10 días y lo suspendia.
carola992

Re: Té de damiana

Notapor Angeliquemv_09 » Dom Nov 11, 2018 10:46 am

Liz9027 escribió:Hola chicas, les cuento que desde el mes de Abril dejé de tomar pastillas anticonceptivas después de 10 años de haberlas tomado. Mi esposo y yo estamos buscando un bebé pero no se ha dado. Me dicen que el té de valeriana es muy bueno para la fertilidad, alguien que me cuente sus experiencias con este te? Yo lo acabo de empezar el día de ayer...

Yo tomo el té de Damiana con romero pero noche libre logrsdo mi positivo, espero pronto... eso muy bueno, si notó la diferencia en mi ovulación. Mucha suerte.
Angeliquemv_09

Volver a concebir