Amy148 escribió:Había leído por aca, qe si sos irregular (cosa qe no se, xq dejé la pastilla) debería esperar 15 días... voy x el 11...
Cualquier cosa lo voy a comentar. Van a ser parte, no se preocupen jajaaj
Amy148 escribió:Tener, Si! El lunes compro el test, pero mi novio el martes no está! ? y bueno... jajaj. Ayer le dije de comprarlo y no quiso!! Creo qe le entró pánico jajajajaj.
Tengo una semana dura con 3 parciales seguidos, y hoy no tengo ganas de estudiar. Ya lloré 4 veces en el día ?. Les prometo estos días el resultado ! Besossss
Debbie18 escribió:Hola Chicas ??.
Aqui estamos en Día de obulavión (aunq no siento nada ni veo flujo). haciendo las tareas.
Veremos que sucede.
Ustedes como van?
Saludos???
Corazon31 escribió:Debbie18 escribió:Hola Chicas ??.
Aqui estamos en Día de obulavión (aunq no siento nada ni veo flujo). haciendo las tareas.
Veremos que sucede.
Ustedes como van?
Saludos???
Hola Debbie! Yo también! Igual que vos.. en día de ovulacion y no veo flujo ni siento nada... espero sea el día hoy.. veremos q pasaa
Eva1989 escribió:Hola chicas me había ido de la app xq estaba obsesionada con los días fértiles...y después de un año de búsqueda acabó de hacerme mi test y me dio positivo. Estoy feliz chicas...Es mi primer bebe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados