problemas con el marido ?

problemas con el marido ?

Notapor k&s001 » Mar Dic 01, 2015 8:39 pm

Les cuento... Las cosas ya no van tan bien entre mi marido y yo, aveces discutimos por cualquier pequeñez y terminamos enojados siempre estamos como (YO TENGO LA RAZON) ? eh intentado ser buena y paciente y parece que sale peor mas se aprovecha y quiere que yo aga lo que el quiere ... Yo amo mucho a mi esposo y no quiero que se empeore la cosa ?? pero ya no se que a ser para que el cambie de actitud ya EH intentado hablar con el seriamente pero no sirve de nada.

Alguien ayudeme di le paso lo mismo y supo como arreglar el problema ?
Última edición por k&s001 el Mié Dic 02, 2015 3:09 pm, editado 1 vez en total
k&s001

Re: mujeres asiendo echizos para salirse con la suya ?

Notapor k&s001 » Mar Dic 01, 2015 8:49 pm

Yo les cuento que mi suegra es bien cabrona le gusta salirse con la suya y en su casa manda eya y mi suegro no tiene palabra ahí ... Una vez hace un año lo engaño con el jardinero de la casa y ese dia eya se largo con el jardinero y mi suegro se entero, y al siguiente día la perdono como si nada cuando regreso,y lo trata como se le da la gana y ASE unos días acertó con seguridad que el no la dejaría nunca ,.. No es por nada pero yo siento que lo tiene embrujado para que no la dejara ..... Que ago?? No quiero que se siga saliendo con la suya, aparte que se mete mucho en la relación mía y de mi marido
k&s001

Notapor lagringaa:-* » Mar Dic 01, 2015 8:59 pm

Es una vivora tu suegraa... No t preocupe amigaaa qe se le va a dar.buelta todo el mal qe asee.. Jaja
lagringaa:-*

Notapor k&s001 » Mar Dic 01, 2015 9:08 pm

Ya lo CE quisiera que la dejara para que se lo quite lo perrucha jajaja ?
k&s001

Volver a ¿estaré embarazada?