Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Sab Nov 10, 2018 10:40 pm

Gracias paquita ❤️ muchas gracias. Ahora solo esperar una semana y les estaré contando como va todo..
Maajofigue

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 11, 2018 5:10 pm

Buenas chicas! Pues si Paquita esto no es nada fácil intento ser positiva y rezar a todos los santos para que mañana salga un positivo, en fin ya os contaré mañana si los resultados me los dan el mismo día, eso espero xd!
Después d el día de ayer que me hice la prueba imaginaros el finde q he pasado ??
Vosotras q tal? Maajof y Dreatta
Muchas gracias por los ánimos ?
Lolyta80

Notapor Luciamar » Dom Nov 11, 2018 5:29 pm

Hola chicas cómo están?? Majo yo estuve con esos manchones y el médico me dijo que es normal, no pierdas las Fe y estate tranquila. El día viernes escuché el corazón de mi bebe?????, solo espero que siga hasta el final ????
Luciamar

Notapor Maajofigue » Dom Nov 11, 2018 5:40 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Pues si Paquita esto no es nada fácil intento ser positiva y rezar a todos los santos para que mañana salga un positivo, en fin ya os contaré mañana si los resultados me los dan el mismo día, eso espero xd!
Después d el día de ayer que me hice la prueba imaginaros el finde q he pasado ??
Vosotras q tal? Maajof y Dreatta
Muchas gracias por los ánimos ?

Hola lolyta bueno no te desanimes, no quera de otra que esperar.. Pero va a estar todo bien, lo importante es que no hayas tenido ningún tipo de manchado y eso es muy bueno!! Vas a ver que va a ser positivo. Avisanos mañana como va todo mucha suerte!!
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Dom Nov 11, 2018 5:42 pm

Luciamar escribió:Hola chicas cómo están?? Majo yo estuve con esos manchones y el médico me dijo que es normal, no pierdas las Fe y estate tranquila. El día viernes escuché el corazón de mi bebe?????, solo espero que siga hasta el final ????

Hola luci ? si creo que fue solo un susto por que no eh vuelto a manchar.. Igual estoy en reposo por las dudas hasta mañana.. El viernes me hacen la eco y ahí veremos si todo marcha bien..
Qué bueno que hayas podido escuchar su corazón eso es lo primordial, ya esta super confirmado tu embarazo me alegro muchísimo y deseo que todo salga perfecto hasta el final ❤️❤️
Maajofigue

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 11, 2018 6:26 pm

Gracias maajof!! ?? iré con q va salir negativo que creo q será lo más probable además yo soy muy irregular.
Si eso sí no he manchado nada solo esos síntomas que ya dije
Bueno yo os diré contando.
Lolyta80

Notapor Maajofigue » Dom Nov 11, 2018 10:30 pm

Pero eso que seas irregular no tiene nada que ver.. Yo directamente no tengo periodo sin medicación por que no ovulo por mis ovarios poliquisticos, así que de eso no te preocupes, además por la progesterona que te dan no te va a venir antes hasta que no las suspendas
Maajofigue

Notapor Lolyta80 » Lun Nov 12, 2018 3:45 pm

Buenas chicas! Otro día más de espera hasta mañana no me dan el resultado xd! Y eso que fui de privado ??‍♀️ así que nada otro día más en certidumbre ??
Que tal vosotras?
Lolyta80

Notapor Dreatta » Lun Nov 12, 2018 5:45 pm

Lolyta...ya esta....ahora solo queda esperar. .
Yo estoy tranquila...solo con un poco de dolor de ovario pero nada mas..
Dreatta

Notapor Nanis1 » Lun Nov 12, 2018 8:18 pm

Yo hoy tuve mi primera eco d 6+5 y todo perfecto, he escuchado su corazoncito!!! Estoy super contenta. Espero q todo siga bien.y animo para todas. Bss
Nanis1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir