Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Vie Nov 09, 2018 8:25 pm

Paquita escribió:Hola chicas!
Majoof espero que no sea más que un susto esta vez tu pórtico de quedará contigo,
Vicky descansa y recuperate para retomar fuerzas
Ale, qué bueno ya tu semillita sigue creciendo poco a poco.
Majoof yo también ya quiero comenzar aveces me da miedo pues debo comenzar de cero y la verdad es que en la ciudad donde vivo no hay clínicas de fertilidad así que debo viajar a Madrid, por lo pronto me haré exámenes que me hacen falta y mi esposo se hará el REM a ver que tal están sus bichitos el ciclo si todo sale bien lo haremos en diciembre será nuestra 4 ICSI ?? esperamos nuestra semillita se quede con nosotros ??

Si paquita así será tienes que volver a intentarlo para que tu porotito se quede con ustedes ♥️..
Yo acá estoy sin perdidas ni nada por el estilo.. Haciendo reposo pero tengo miedo a veces me duele medio fuerte ahí abajo y tengo miedo que sea mala señal.. Me aumentaron la progesterona nada más.. No se a que se puede haber debido ese sangrado tan corto ☹️ ya en una semana me hacen la eco a ver si hay embrión y latidos.. Esperemos que este todo bien
Maajofigue

Notapor Lolyta80 » Sab Nov 10, 2018 7:45 am

Buenos días chicas! Al final o he podido aguantar más y a las 6:30 de la mañana me hice un test d orina pues nada me dio un mega NEGATIVO ? ? aquí estoy llorando como una magdalena, bueno me esperaré hasta la beta, no se si son de fiar los test d orina pero la rayita salió muy rosa,alguna se hizo el test y le salió negativo pero la beta positivo?
Que tal vosotras? Por mi parte ya veis como empiezo el finde ??
LidiaCT me alegro que esteis las dos bien imagino que la peque ahora te quitará tiempo pero es un tiempo bonito y lindo ?
Y todas las demás como vais?
Lolyta80

Notapor Maajofigue » Sab Nov 10, 2018 3:46 pm

Lolyta80 escribió:Buenos días chicas! Al final o he podido aguantar más y a las 6:30 de la mañana me hice un test d orina pues nada me dio un mega NEGATIVO ? ? aquí estoy llorando como una magdalena, bueno me esperaré hasta la beta, no se si son de fiar los test d orina pero la rayita salió muy rosa,alguna se hizo el test y le salió negativo pero la beta positivo?
Que tal vosotras? Por mi parte ya veis como empiezo el finde ??
LidiaCT me alegro que esteis las dos bien imagino que la peque ahora te quitará tiempo pero es un tiempo bonito y lindo ?
Y todas las demás como vais?

Lolyta no te angusties antes de tiempo!! Espera a la beta! Por que a muchas les dio negativo y después la beta positivo.. Yo creo que algunos embriones a veces tardan en implantar y por eso los test de orina no detectan todavía... Te salio una sola raya o se marcó la otra rosa?? Bueno cuando tienes la beta?
Maajofigue

Notapor Dreatta » Sab Nov 10, 2018 3:52 pm

Lolyta....no te pongas mal....no sabes todavia el resultado....yo a mi dra le pedi hacermela el viernes asi no esperaba hasta el lunes y me dijo que no por que capaz me ponia mal por un negativo y la tendriamos que repetir el lunes por que no seria seguro....tranquila y espera...
Yo a diferencia de la primera fiv ahora tengo dolor de ovarios...no insoportable pero molestia...nose si eso es bueno o malo....jaja....
Como estas majoo??seguis en reposo?
Dreatta

Notapor Lolyta80 » Sab Nov 10, 2018 4:12 pm

Buenas chicas! Maajof salió mega rosa super negativo ?? y no tardo nada d nada en subir y esque los síntomas que he tenido parece cono de regla y para colmo como soy irregular no se que pensar no me hice el test clear Blue fue el que me dieron de muestra en la clínica,bueno voy a ser un poco positiva ???
Dreatta eso pense yo pero esque no aguanto más la próxima me estoy quitita jajaja! Pero bueno ahora ya no puedo hacer nada pensar q es un erro jejeje!
A veces pienso que la vida es injusta llevo tantos años luchando por ser madre q creo que Dios me está mandando una señal voy a cumplir 41 no se que voy hacer si sale negativo ??
Muchas gracias por los ánimos ? ? sois unos soles ya os cuento el lunes
Pero Dreatta tu tb te lo hicistes?
Lolyta80

Notapor Lolyta80 » Sab Nov 10, 2018 4:45 pm

Maajof me hicieron la implantación el lunes 29 de octubre y me toca la beta el 12 lunes
Lolyta80

Notapor Dreatta » Sab Nov 10, 2018 5:08 pm

Yo me hice este lunes la tranferencia y me toca la beta el 19...pero como es feriado me la hacen el 20...
Es entendible no aguantar...yo la beta anterior espere...pero esta nose si llego....jajaja
Dreatta

Notapor Maajofigue » Sab Nov 10, 2018 6:07 pm

Dreatta escribió:Lolyta....no te pongas mal....no sabes todavia el resultado....yo a mi dra le pedi hacermela el viernes asi no esperaba hasta el lunes y me dijo que no por que capaz me ponia mal por un negativo y la tendriamos que repetir el lunes por que no seria seguro....tranquila y espera...
Yo a diferencia de la primera fiv ahora tengo dolor de ovarios...no insoportable pero molestia...nose si eso es bueno o malo....jaja....
Como estas majoo??seguis en reposo?

Hola dreatta yo bien si sigo en reposo... Solo a la mañana me sale flujo marrón pero creo que es por que me quedaron restos de sangre y al ponerme la progesterona a la noche sale todo eso.. Pero después de eso todo bien... Creo que fue solo un susto ahora hay que esperar al viernes a que me hagan la eco y que se vea embrión con latidos.
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Sab Nov 10, 2018 6:08 pm

Bueno chicas. Esperen a la beta.. Es lo mejor y lo más seguro.. No se adelanten con test de orina como hice yo. Todo va a estar bien. Los síntomas esos son buenos.. Las dos veces que me dio positivo los tuve.. Así que arriba esos ánimos
Maajofigue

Notapor Paquita » Sab Nov 10, 2018 8:48 pm

Hola chicas!
Majoof mucha tranquilidad yo se que esta vez todo saldrá muy bien!! Te mando un fuerte abrazo y la mejor energía del mundo!!!
Lolyta, dreatta, tranquilas y solo esperen la beta, se que no es fácil pero seguiremos en la batalla nadie nos dijo que sería fácil todo sea por nuestros pequeños milagro! ????
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir