A mi me dijeron a las 27 semanas que era un varón jaja más antes no se había dejado ver mi pequeño y muchos creían que era niña porque según las niñas no se dejan ver tan fácil! ❤️?
Je4za escribió:Nos vais contando que tal las ecos!!! Aunque lo más importante es que el bebé esté sanito ??
Je4za: hoy me hice la eco...y me dijo que hay 80% de que sea varón!!! Obvio que estaba mas preocupada por saber como estaba x mi amenaza de aborto...pero fue un plus quiza tener una idea ?
Yo ayer me hise eco igual retoño 11+1 aunque me dijeron que era grande y representaba 11+5 ; no me dijeron el S*exo probable aunque creo que ella tubo una intuición y no quise presionarla asi que esperare, fue hermoso vel@ formadit@ y ver como se movia y pateaba, para mi mas bello que escuchar su corazon
Que lindooo. Te da paz saber que va bien!! Yo almenos estoy mas tranquila y tratando de que mis pensamientos sean positivos. En gral no dicen el S*exo a esta edad gestacional xq es solo una teoria en base a un estudio...pero si bien la probabilidad es alta....tmb despues creo q si sos del 20% pegará duro el cambio de mentalidad que ya te hiciste. Asi que a dusfrutar que todo esta bien...y que el primer trimestre de mayores miedoa lo estamos pasando ??