9 DIAS DE RETRASO, AYUDA

9 DIAS DE RETRASO, AYUDA

Notapor Lds11 » Sab Nov 10, 2018 2:40 pm

Buenas, mi duda es que tengo 9 días de retraso lo que nunca me ha pasado. Dejé las pastillas anticonceptivas hace como 4 o 5 meses, tengo relaciones con mi pareja sin proteccion, pero no siento síntomas ni nada a veces de vez en cuando me entran calambres y dolor de ovarios como si me fuera a venir el periodo. Es el único síntoma que tngo.. qué opináis?
Lds11

Re: 9 DIAS DE RETRASO, AYUDA

Notapor Vero23 » Sab Nov 10, 2018 3:24 pm

Si eres regular ya puedes hacerte la prueba de embarazo yo me la hice el día 28 de mi periodo y me dio positivo.
No hay que confiarse de los síntomas yo antes de quedar embarazada había períodos en los que parecía que estaba embarazada xq tenía muchos síntomas y nada.
No hay nada como la falta del periodo y las pruebas para saber si estás o no.
Vero23

Notapor Conchita84 » Sab Nov 10, 2018 5:40 pm

Hola chicas! Yo hoy 5 días de retraso, mi última regla fue el 9 de octubre, hoy llevo un día regular con hinchazón abdominal, dolores pélvicos y algo de nauseas...me espero unos días mas o me hago ya la prueba?
Conchita84

Notapor Lds11 » Vie Nov 16, 2018 9:13 pm

Me he hecho ya 2 pruebas una por mi cuenta el día 12 de noviembre y me dio negativo. El día 14 tenía cita médica y me la han vuelto hacer y negativo..a día de hoy ni rastro del periodo y llevo ya 15 días de retraso, mi última regla fue el día 31 de septiembre.. pero sigo sin ningún síntoma, de vez en cuando algún dolor de ovarios pero leve..
Lds11

Notapor Franciwis » Sab Nov 17, 2018 1:29 am

Lds11 escribió:Me he hecho ya 2 pruebas una por mi cuenta el día 12 de noviembre y me dio negativo. El día 14 tenía cita médica y me la han vuelto hacer y negativo..a día de hoy ni rastro del periodo y llevo ya 15 días de retraso, mi última regla fue el día 31 de septiembre.. pero sigo sin ningún síntoma, de vez en cuando algún dolor de ovarios pero leve..

Hola Y te has hecho algún examen para saber qué tienes???

Yo llevo 4 días de retraso y molestias como si tuviera mi periodo, inchada y con dolor
Franciwis

Notapor Franciwis » Sab Nov 17, 2018 1:30 am

Conchita84 escribió:Hola chicas! Yo hoy 5 días de retraso, mi última regla fue el 9 de octubre, hoy llevo un día regular con hinchazón abdominal, dolores pélvicos y algo de nauseas...me espero unos días mas o me hago ya la prueba?

Hola, y te hiciste la prueba?
Franciwis

Notapor Zaraii94 » Sab Nov 17, 2018 7:41 am

Deberías hacerte todas las pruebas incluyendo ecos, si sale negativo seguramente se deberá a que estás bajo mucho estrés y ansiedad, yo estuve sin ver periodo por 4 meses debido a eso, todas mis pruebas salieron negativas y era debido a eso (estrés) no estaba ovulando y por eso no me venía, lo mejor en estos casos es relajarte lo más que puedas. La mente es muy poderosa
Zaraii94

Notapor Conchita84 » Sab Nov 17, 2018 8:30 pm

Si estoy embarazada! De 5+4 y súper contenta!desaparecieron los dolores pélvicos y solo tengo unos gases! Me hice el test con 7 dias de retraso d periodo. La semana q viene tengo mi primera cita con la matrona y mi primera eco transvaginal, espero escuchar su corazón ❤️❤️❤️ Suerte a todas!!
Conchita84

Notapor Franciwis » Dom Nov 18, 2018 5:52 am

Maravilloso conchita ???? Muchas felicidades, yo me hice un análisis de sangre pero el martes recién tendré el resultado, y los dolores pélvicos eran constante o solo ocasionales, yo sigo con molestias y dolor pero constante.
Franciwis

Notapor Conchita84 » Mar Nov 20, 2018 7:51 am

No, los dolores pélvicos me daban como punzadas fuertes (parecidas a las de la regla pero más fuertes) que me quedaba asada, me duraban como un segundo pero eran muy molestas. Eso me sucedió solamente dos o tres dias Antes de que me tuviera que venir la regla y claro yo pensaba que era eso pero la doctora me dijo que era la implantación.no los he vuelto a tener y de eso hace ya 2 semanas largas. Ánimo!!!
Conchita84

Siguiente

Volver a concebir