Quienes para diciembre???????

Re: Quienes para diciembre???????

Notapor Angelique83 » Mar Nov 06, 2018 12:03 am

Mari43 escribió:
PattyRod escribió:Y tu Mary para cuando estas??? Ya tu bebe esta en posicion ceefalica???

Hola patty pues mi bb ya esta ubicado pero el dr me dijo q debe ser cesarea aun no me dan fecha pero segun esta entre las primeras dos semanas de diciembre. Ya muy nerviosa esperando el dia de tener a mi bb ya estas ultimas semanas son muy pesadas estoy super agotada ya no puedo casi caminar y la dormida es fatal???esperando en dios todo salga muy bien para todas. Bendiciones???

Hola mari, porque vas a cesárea? No entiendo que los doctores envien a cesárea a las mujeres porque los bebés son"grandes", mi hermana por ejemplo tuvo una niña de 4.600grs por parto natural sin epidural. No digo que todos los casos sean iguales
Angelique83

Notapor Hayxi Murillo » Mar Nov 06, 2018 1:27 am

Hola chicas mi fpp es para el 16 de diciembre estoy de 34+3 aun no se si el parto sera natural o cesarea solo espero que mi bebe llegue sanita super feliz y enamorada de mi princesa hermosa ya quiero que llegue nuestro mes Felicidades a todas por sus bebés que Dios las bendiga y nos de mucha fortaleza para dar a luz a nuestros angelitos ???
Hayxi Murillo

Notapor Mari43 » Mar Nov 06, 2018 1:42 am

Angelique83 a mi parecer las cesareas son mas un negocio q cualquier otra cosa, los partos en colombia son casos muy exepcionales ahorita es mas rentable para los medicos una cesarea en 45 minutos q un trabajo de parto de 6 a 12 horas, pues en mi caso tuve mi primer parto x cesarea de mas de 41 semanas sin sintoma alguno de trabajo de parto ademas de desproporcion pelvica, cuatro años despues tuve mi segundo bb y tuve un trabajo de parto hermoso dilate hasta 8 cm luego q llego la ginecologa determino q debia hacer cesarea x la cesarea anterior, ahorita 7 años despues me dicen q mi embarazo es de alto riesgo x las dos cesareas anteriores y q un trabajo de parto podria ser fatal para mi y mi bb y q si yo quisiera un parto seria mi responsabilidad en terminos medios q busque otro doctor q se arriesgue osea q no lo asumen ellos ( me ven dos obstetras) y ninguno de los dos se animan asi q pues yo tampoco quiero arriesgarme y pues aceptare sus conceptos medicos
Mari43

Notapor PattyRod » Mar Nov 06, 2018 2:38 am

Hola futuras mamitas... les cuento que hoy tenia cita y me preguntan por los movimientos de el bebe y les digo anoche el estaba de fiesta bailando mucho hoy casi no lo he sentido y me mandaron para urgencias a monitorear los movimientos del bebe y una sonografia de emergencia...en un principio no le habia dado mucha importancia el no sentorlo mucho por que como se habia pasado la noche moviendose hasta que la doctora me dijo que tenia que ir a urgencias hay se me paralizo el corazon...paro ya despues que me hicieron la sono y monitorearon al bebe todo salio bien gracias a Dios... ahora ando como loquita anotando cada movimiento de el bebe... no sabia que era tan imp que se moviera al menos 10 veces en 2 horas... y ya si esta en posicion cefalica que era otra cosa que me preocupaba.. ya saben chicas pendiente de los movimientos de su bebe que es super imp en estas ultimas semanitas que nos quedan
PattyRod

Notapor Mari43 » Mar Nov 06, 2018 4:43 pm

Patty muy util tu aporte, no tenia ni idea q tenian q moverse tanto. Mi bb se mueve a veces toda una tarde pero a veces toda la mañana no lo siento, me he acostumbrado ya q es asi. Duerme mucho en algunas horas y se mueve demaciado en otras. Lo tendre en cuenta..
Mari43

Notapor Nicolm » Vie Nov 09, 2018 4:18 am

Nicolm escribió:Hola chicas, yo estoy de 35 semanas y mi bebé hace 2 semanas aprox ya pesaba 2k 300 g. Así que la ginecóloga me dijo que me vaya haciendo idea que va a ser cesárea. Seguro este miércoles que tengobierno turno ya me diga,
encima ya esta posicionado.
Con respecto a molestias lo que me esta pasando es mucha hinchazón de manos y pies Cómo hormigueos. El sentirme muy cansada y me cuesta caminar además de sentir que el bebé va bajando más.

Tal como te dijeron las chicas, no te mediques. Te cuento mi caso, hace dos semanas que A mi me pasa lo mismo agregado picazones en los pies, manos o parte del cuerpo. Pensé que era normal la retención de líquidos y subí 4 K en 2 semanas. La cuestión es que ayer le dije a mi ginecóloga y de urgencia me mando a hacerme un estudio de los ácidos biliares y demás. Hoy me dieron los resultados y me dio que tengo colestasis. Una enfermedad del tercer trimestre y afecta ala bebé si no se está en tratamiento. Contale Todo a tu doctora porque yo pensaba que erano mosquitos y resulto ser serio. Estoy de 35 semanas. Besotes
Nicolm

Notapor Mari43 » Sab Nov 10, 2018 7:47 am

Muchachas a alguien le ha pasado q le regresen los vomitos y nauseas en las ultimas semanas? Siento q no digiero bien, ultimamente tengo muchas nauseas y he vomitado, y el vomito es lo q como intacto con mucha acidez. Ya ni siquiera estoy comiendo bien. Esto me tiene muy mal y estresada todo el dia. Será normal?
Mari43

Notapor PattyRod » Sab Nov 10, 2018 7:18 pm

Mari43 escribió:Muchachas a alguien le ha pasado q le regresen los vomitos y nauseas en las ultimas semanas? Siento q no digiero bien, ultimamente tengo muchas nauseas y he vomitado, y el vomito es lo q como intacto con mucha acidez. Ya ni siquiera estoy comiendo bien. Esto me tiene muy mal y estresada todo el dia. Será normal?

Hola mari...creo que esos sintomas es por que el bebe ya esta grande y con poco espacio y tienden a hacer presion sobre el estomago por eso se produce acides y la digestion se hace mas lenta, ademas de que no se si te pasara a ti pero a mi me pasa que me siento llena (sastifecha) de una vez con apenas unas cucharadas de comida ... pero siempre es bueno que consultes a tu doctor sobre esos sintomas que tienes...
PattyRod

Notapor PattyRod » Sab Nov 10, 2018 7:24 pm

Hola chicas...ya que estamos en nuestras ultimas semanas queria saber sus opinions sobre la la anesthesia durante el parto... la epidural...cual se ustedes estan considerando recurir a ella...yo la verdad me lo estoy plateando seriamente me dan nervios la intencidad del dolor que se pueda soportar durante el parto...
PattyRod

Notapor Hayxi Murillo » Sab Nov 10, 2018 10:10 pm

Mari43 escribió:Muchachas a alguien le ha pasado q le regresen los vomitos y nauseas en las ultimas semanas? Siento q no digiero bien, ultimamente tengo muchas nauseas y he vomitado, y el vomito es lo q como intacto con mucha acidez. Ya ni siquiera estoy comiendo bien. Esto me tiene muy mal y estresada todo el dia. Será normal?

Hola nena a mi me pasa lo mismo estas últimas semanas con mucha acidez náuseas y vómitos ????
Horrible le comenté a mi doc y me dijo que es por que el bebé comprime el estómago por que ya tiene poco espacio en la pancita espero que pasen pronto ya quiero conocer mi princesa estos síntomas son horrible pronto conoceremos nuestros angelitos
Hayxi Murillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada