Que puedo hacer para bajar la barriga?

Re: Que puedo hacer para bajar la barriga?

Notapor Marimangos » Dom Oct 28, 2018 5:40 am

Lo único es cambiar los hábitos alimenticios. No piensen en tés ni dietas que a la final van a volver a engordarse, deben comer muy muy sano y consumir menos calorías de las que consumen. OJO no es dejar de comer, es alimentarse SANO.
Marimangos

Notapor Janhy99 » Sab Nov 10, 2018 3:36 am

En mi familia mi abuelita nos decía que aunque no tuviéramos cesárea era bueno fajarse la pancita, así los órganos se acomodarían más fácil y la pancita no se colgaría. A mi en lo personal me sirvió bastante, me puse una faja postparto durante toda la cuarentena y no tengo nada de pancita y eso que subí 18 kilos durante el embarazo ???
Janhy99

Notapor Javiera-97 » Sab Nov 10, 2018 3:58 am

Yo tengo dos bebe,una niña de 5 años y una bebe de 8 meses de ninguna de las dos me faje,les di pecho a las,y me alimentaba bien, en el embarazo subi 11kilos mas o menos, y en el primero estaba estudiando quede igual y ahora de mi 2da tomo bastante agua,toma pecho no tanto como antes,y como bien, he incluso mas de lo que deberia y estoy super bien en peso y la guata no me cuelga,y estoy todo el día en casa,en el dia me muevo bastante haciendo las cosas de la casa y por la bebe mw mantengo en bastante movimiento, asi que va en cada persona yo creo
Javiera-97

Notapor Mamasita001 » Sab Nov 10, 2018 4:36 pm

Jazmmin escribió:hola una consulta a los cuantos dias de tener a mi bebe me puedo fajar?
Desde que nace incluso de algunas clinicas sales con tu faja puesta. Yo sali con la mia
Mamasita001

Anterior

Volver a Después del parto