Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Mié Nov 07, 2018 2:46 am

Dreatta escribió:Chicas....tengo dudas de que hacer en estos dias...ayer y hoy solo me quede en la cama...mañana a la tarde retomo el trabajo despacio....pero el lunes debería viajar a bs as (yo soy de mar del plata)esta bien que vaya y que ande tanto....ustedes hiciero vida normal?

Hola dreatta yo también soy de mar del plata!! Con que medico te estas atendiendo? Es tu segunda fiv?? Yo hice reposo la primera semana... Despues ya anduve pero tranquila.. El medico a mi me dijo dos días de reposo absoluto y después vida normal.. Yo me tome más días jaja pero por mi cuenta.. En la primera fiv no me moví de la cama las dos semanas y fue positivo y ahora me moví mucho antes y también positivo así que yo creo que cuando se tiene que dar se da hagas lo que hagas..
Maajofigue

Notapor Dreatta » Mié Nov 07, 2018 3:14 am

Gracias maajoo....si es mi segunda fiv..la primera tuve un negativo...me atiendo con la dra petrone en crecer..
A cuantos dias te hiciste el test.?..a mi me transfirieron un blastocito de 5 dias..y me dieron beta para el 20..pero no creo que me aguante
Dreatta

Notapor Lolyta80 » Mié Nov 07, 2018 5:15 pm

Buenas chicas! Que tal vais?
Vicki como vas?
Maajof, Paquita,,,
Nanis muchas felicidades ya nos dirás que tal el lunes en la eco, que nervios!
Dreatta muchas gracias!! Pues no se que decir parecen gases ?‍♀️ bueno el sabado me voy hacer un test de clear Blue digital así que ya os diré.
Jo! Q nervios
Y las demás como vais LidiaCT,,,,
Lolyta80

Notapor AlejandraC2018 » Jue Nov 08, 2018 12:13 am

Hola a todas!! Hace mucho que no me metía y entro y veo algunos positivos. Muchas felicidades Maajo !!!

Lolya que emoción que ya estás en beta espera te deseo un súper positivo ??

Yo en la semana 9 y ayer comencé con unos cólicos leves como si fuera a llegar la regla así que el doctor me mando un medicamento y me undico reposo. No tengo sangrado ni nada es algo normal al parecer pero al doctor le gusta extremar precauciones. En fin chicas esto sigue después de la beta positiva hay mucho miedo pero espero que pronto pase todo. Un abrazo q todas !!!
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Jue Nov 08, 2018 1:47 am

Bueno chicas me sangro así que creo que lo perdí ??‍♀️ de nuevo.. Lpmmmm... Será la próxima... No se si habrá próxima vamos a intentarlo estoy cansada
Maajofigue

Notapor Dreatta » Jue Nov 08, 2018 2:26 am

Maajo....fuiste a urgencia??....capaz que es solo un sangrado...anda para ver q te dicen???
Dreatta

Notapor Maajofigue » Jue Nov 08, 2018 3:48 am

Dreatta escribió:Maajo....fuiste a urgencia??....capaz que es solo un sangrado...anda para ver q te dicen???

El test me lo hice a los 10 días después de la transferencia y me salio clarito.. Lo repetí a los dos días y me salio más marcado..
Si fui a urgencias en la Colón no me quisieron atender, me fui a la del niño.. Ya no hay sangrado pero bueno.. El cuello estaba cerrado.. Mañana tengo que hacerme eco y repetir la beta y ahí me van a decir que diagnóstico tengo..
Maajofigue

Notapor Vicki802 » Jue Nov 08, 2018 9:51 am

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal vais?
Vicki como vas?
Maajof, Paquita,,,
Dreatta muchas gracias!! Pues no se que decir parecen gases ?‍♀️ bueno el sabado me voy hacer un test de clear Blue digital así que ya os diré.
Jo! Q nervios

Hola Lolyta!! Bueno esperando haber si por fin limpio todo y en la siguiente volver a empezar,pero seguramente nos toca recurrir a la ovodonacion sintiendolo mucho,asi que espere no se retrase mucho
Majjof yo tambien manche bastante y era porque tenia el cuello del utero irritado,asi que no te preocupes que seguro esta todo bien y se quedara contigo hasta el final
Mucha suerte !! ???
Vicki802

Notapor LidiaCT » Jue Nov 08, 2018 5:58 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal vais?
Vicki como vas?
Maajof, Paquita,,,
Jo! Q nervios

Lolyta que tal cariño??yo muy bien,liada con la enana pero muy feliz jejejej.Mira yo me hice un clear blue a los 5 dias jajajajajaja es decir me lo implantaron un Lunes y al sabado me la hice como una agonias,me salio super super flojita que no se veia,entonces me la repeti a los 9 dias,el lunes siguiente,y ya se vio claramente jejejejje,y seguidamente me hice el de las semanas y salio de 2 a.3 jajajajaja,yo aguante menos que tu,y cuando fue la beta y me llamaron aunque yo ya lo sabia perobme.harte a llorar igual jajajajajaj xq asta ese dia no te haces la idea,suerte cariño,ya veras que todo genial,muakkk bonita
LidiaCT

Notapor Paquita » Vie Nov 09, 2018 7:45 pm

Hola chicas!
Majoof espero que no sea más que un susto esta vez tu pórtico de quedará contigo,
Vicky descansa y recuperate para retomar fuerzas
Ale, qué bueno ya tu semillita sigue creciendo poco a poco.
Majoof yo también ya quiero comenzar aveces me da miedo pues debo comenzar de cero y la verdad es que en la ciudad donde vivo no hay clínicas de fertilidad así que debo viajar a Madrid, por lo pronto me haré exámenes que me hacen falta y mi esposo se hará el REM a ver que tal están sus bichitos el ciclo si todo sale bien lo haremos en diciembre será nuestra 4 ICSI ?? esperamos nuestra semillita se quede con nosotros ??
Paquita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir