Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Re: Embarazada y con sangrado!!! Comenten!!!

Notapor Maajofigue » Jue Nov 08, 2018 4:44 am

Hola chicas yo estoy de 5 semanas aprox no se bien por que me hice tratamiento de fiv... Hoy empece a sangrar de la nada.. Rojo brillante y manche bastante y me fui a urgencias.. Me dijeron que el cuello del útero estaba cerrado y el sangrado antes de ir a urgencias ya se había parado y ahí me dijeron que no había sangrado activo.. Y mañana me hacen eco y repiten la beta para ver que pasa.. A alguna le pasó?
Maajofigue

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 09, 2018 12:53 am

Hola hermosa yo t diría q agas mucho reposo q no agas fuerza para nada... Mientras el útero este cerrado es buena señal... Pero tenés q hacer reposo... Ami me pasó ahuq no tuve un buen final pero no todas somos iguales... Relájate y se positiva q todo va a estar bien ...
Romina benavidez

Notapor Maajofigue » Vie Nov 09, 2018 3:08 pm

Fui a ver al medico y me hicieron eco y estaba el saquito, no se llegó a ver el embrión todabia por que es muy pequeño.. Solo se vio una sombríta y me dijo que no hubo desprendimiento.. Por el momento no volví a tener manchados y me mando reposo de 48 hs y me aumento la dosis de progesterona pero tengo miedo.. Por que siento síntomas como que me esta por venir.. Me duele la cabeza y siento como una presión abajo ☹️ esperemos que solo sea por las hormonas y ya
Maajofigue

Notapor Romina benavidez » Vie Nov 09, 2018 4:56 pm

Hermosa mientras no hay más sangrado está todo bien... Solo hacele caso al médico y nadie más... Toma reposó no t levantes ni agas fuerza para nada... Y sobre los dolores es normal no t procupes mientras no sean fuertes
Romina benavidez

Notapor Maajofigue » Vie Nov 09, 2018 5:48 pm

Gracias hermosa ♥ espero que siga todo bien ya que perdí un embarazo de 8 semanas hace dos meses masomenos.. Les estoy contando gracias ♥️♥️
Maajofigue

Notapor Retoño » Vie Nov 09, 2018 7:03 pm

Animos chicas!!! Con reposo y la medicacion sumando pensamiento positivo se sale para adelante.? Yo tuve perdidas a las 6ta semana y ahora ya de 12 el hematoma siguie pero con un tamaño menor y con el fetito mas grande y sanito. Eviten cosas de peso esfuerzo y reposen lo que puedan...el mejor signo es no tener mas sangrado luego de una Eco con latidos fetales positivos. Les deseo lo mejor en estos dias y traten de no angustiarse aunque se que es dificil.
Retoño

Notapor Nadia11 » Lun Nov 12, 2018 2:44 pm

Hola conmigo fueron bien crueles de seis semanas tuve un sangrado con un coágulo el domingo 11 me dijeron que era un aborto involuntario y que solo es cuestión de esperar unas horas pero hoy lunes ya no me duele nada ni sangre tengo fe en Dios y me dijeron q espere para que me vuelvan hacer la eco que será el
Miercoles
Nadia11

Notapor Nadia11 » Lun Nov 12, 2018 2:45 pm

373WHola conmigo fueron bien crueles de seis semanas tuve un sangrado con un coágulo el domingo 11 me dijeron que era un aborto involuntario y que solo es cuestión de esperar unas horas pero hoy lunes ya no me duele nada ni sangre tengo fe en Dios y me dijeron q espere para que me vuelvan hacer la eco que será el
Miercoles
Nadia11

Notapor Maajofigue » Lun Nov 12, 2018 6:03 pm

Nadia11 escribió:373WHola conmigo fueron bien crueles de seis semanas tuve un sangrado con un coágulo el domingo 11 me dijeron que era un aborto involuntario y que solo es cuestión de esperar unas horas pero hoy lunes ya no me duele nada ni sangre tengo fe en Dios y me dijeron q espere para que me vuelvan hacer la eco que será el
Miercoles

Nadia mientras que el cuello de útero este cerrado y el sangrado haya cedido vos no des todo por perdido. Hace mucho reposo!! Y si podes que te den progesterona para evitar justamente un aborto. Pero mientras tanto hace mucho reposo
Maajofigue

Notapor Nadia11 » Mié Nov 14, 2018 6:14 pm

Majoo ya perdí a mi bebé lamentablemente me dieron medicina para expulsar los restos?? era mi primer embarazo y me pasó esto.
Nadia11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada