Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Macarenaailin » Vie Nov 09, 2018 5:12 pm

Amy148 escribió:Macarenaailin, ayer tuve mucho sueño pero mucho, hambre mucha también jajaja, me siento re hinchada y no me animo a hacerme el test jajaja.
Saben cuanto sale el Test? Cuál recomiendan? No se si ya lo pregunté aca ...? jaja. Besos

Amy de donde sos?! A mi me salió 120$ el evatest clasicc que es el que dio positivo sin dudas, y el otro el cual no recomiendo es el evatest signos plus $280 el cual salió dudoso y vi casos que después son falsos positivos por la línea de evaporación. El análisis de sangre $300 Y te Dice la verdad sin margen de error. Tal vez te convendría hacerte eso
Macarenaailin

Notapor Belenchu12 » Vie Nov 09, 2018 5:53 pm

Hola chicas! Felicitaciones Macarena. Una pregunta de ignorante, las semanas de embarazo se cuentan desde la ovulación o desde la ultima menstrúacion??
Belenchu12

Notapor Corazon31 » Vie Nov 09, 2018 6:06 pm

Amy148 escribió:Macarenaailin, ayer tuve mucho sueño pero mucho, hambre mucha también jajaja, me siento re hinchada y no me animo a hacerme el test jajaja.
Saben cuanto sale el Test? Cuál recomiendan? No se si ya lo pregunté aca ...? jaja. Besos

Ammyyyy! Me vas a hacer volver loca! Jajaja estoy mas ansiosa que vos!!!!! No te hacías hoy el test? Jajaja vamos que todo sigue de diezzzzz! ? Animatee! Que si no es este mes será otro.. Y si es será una hermosa etapaaaa
Corazon31

Notapor Belu 12312 » Vie Nov 09, 2018 6:46 pm

Belenchu12 escribió:Felicitaciones Macarena!!! Que suerte la tuya jaja Yo a pocos dias de empezar mi semana fertil y arrancar con los deberes mas seguido jaja
Buenas vibras para vos y tu baby desde el interior de bs as ????

Belenchuuu como vas??como van todas!!
Belu 12312

Notapor Corazon31 » Vie Nov 09, 2018 6:47 pm

Belenchu12 escribió:Hola chicas! Felicitaciones Macarena. Una pregunta de ignorante, las semanas de embarazo se cuentan desde la ovulación o desde la ultima menstrúacion??

Creo que desde la última menstruación.. Pero no estoy segura jaja.

Como vaaaaan? Yo haciendo los deberes jajaja
Corazon31

Notapor Dulcee » Vie Nov 09, 2018 8:05 pm

Hola a todas chicas. Les recomiendo el test de marca evatest pero digital. Está carito, pero es super super exacto. Estoy de 5 semanas, y mañana tengo cita con la obstetra, veremos como se sigue. Mucha suerte para todas!! Las sigo leyendo♡
Dulcee

Notapor Amy148 » Vie Nov 09, 2018 8:49 pm

Corazón31,si era hoy pero ayer no compré el test ?. Espero comprarlo hoy. Tengo muchas cosas en la cabeza ??
Tengo miedo de qe si no es este mes, sea otra cosa mala ?
Amy148

Notapor Macarenaailin » Vie Nov 09, 2018 10:02 pm

Belenchu12 escribió:Hola chicas! Felicitaciones Macarena. Una pregunta de ignorante, las semanas de embarazo se cuentan desde la ovulación o desde la ultima menstrúacion??

Hola belu, desde el primer día de tu última menstruación así te cuentan las semanas los doctores. Pero para hacerte el test tenes que contar 14 días desde tu Di a de ovulación
Macarenaailin

Notapor Macarenaailin » Vie Nov 09, 2018 10:03 pm

Feper escribió:
Macarenaailin escribió:Hola chicas !!! Acá después de 6 días de retrazo intente con otro test y pum positivo!!!! Síntomas: mucho flujo blanco, cansancio, dolor premenstrual, dolor debajo del ombligo... ayer recién sentí mareos!!! Y no me pasa la comida hasta que por ahí me dan ganas de algo salado y puedo ingerir algo! Suerte lindas que pronto llegue su positivo. AH PRIMER MES QUE DEJO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!!

Felicitaciones!!!!!!! Qué linda noticia. Anda poniendo cómo sigue todo. Saludos desde capital federal

GRACIAS besos desde pilar
Macarenaailin

Notapor Belenchu12 » Vie Nov 09, 2018 10:40 pm

Belu 12312 escribió:
Belenchu12 escribió:Felicitaciones Macarena!!! Que suerte la tuya jaja Yo a pocos dias de empezar mi semana fertil y arrancar con los deberes mas seguido jaja
Buenas vibras para vos y tu baby desde el interior de bs as ????

Belenchuuu como vas??como van todas!!

Muy bien!!! Mucho mas tranquila este mes... mañana arranca mi semana fertil asique grrrr ? jajaja
Vos como estas???
Muchas gracias Maca por responder!
Belenchu12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir