Embarazo químico y aborto

Embarazo químico y aborto

Notapor Tailynd » Mar Nov 06, 2018 2:43 pm

Hola chicas bueno yo les cuento q tuve un embarazo químico mi regla tenia q llegar el 11 de octubre y no llego me hice una prueba salio positiva con una semana de embarazo el lio es q el 20 de octubre empece con un sangrado dolor bajito leve fui a urgencias y por ser tan temprano el embarazo en la eco no se vio feto pero la prueba de embarazo seguía siendo positiva luego parasaton tres días más y seguí sangrando fui de nuevo a urgencias me hicieron una beta y salió en 40 baja para embarazo osea perdí mi bb mi sangrado duro 5 casi 6 días la pregunta es después de esa perdida se toma como mi periodo y sigo ovulando al mes siguiente normal y podría quedar de nuevo embarazada?
Tailynd

Re: Embarazo químico y aborto

Notapor dama21 » Vie Nov 09, 2018 4:16 am

Si...
Tu cuerpo lo asimilo como regla.
A mi me las hace 4 años .
Al igual que tu retraso 1 semana test +
En orina.
A los 3 días sangrado abundante y test + nuevamente a lo que termino él sangrado me realice otro test y salió -
Mismo diagnóstico abortio bioquímico.
Él ginecólogo dijo que él cuerpo esos abortos los asimila como reglas.
No hay ninguna contraindicación.
Solo dejar que termine la regla.
A mi me aconsejo dejar pasar 1 mes y después continuar con la busqueda.
A lo que termino mi regla.. Me cuide sin anticonceptivos solo por fecha y flujo 1 mes para que baje él beta eni cuerpo y al 2do mes del aborto continúe la busqueda.
dama21

Notapor Tailynd » Vie Nov 09, 2018 1:16 pm

Al segundo mes quedaste embarazada o tuviste q esperar mucho más?
Tailynd

Notapor Kamy_88 » Vie Nov 09, 2018 8:48 pm

Hola, leyendo esto me doy cuenta que a mi me pasó eso. En agosto, tuve relaciones sin protección unos días antes de que me viniera el periodo, total que el periodo no llegó cuando debía, pero como no soy muy regular no le tome mucha importancia, el caso es que esos días tuve cólicos muy leves todos los días, cosa que jamás me había pasado, a mi solo me da cólico el primer día de mi periodo y ya. Pasaron 8 días y seguía sin venirme, por precaución decido hacerme una prueba casera y cual va siendo mi sorpresa que se marcaron las dos lineas, solo que la línea del test se marcó muy pero muy leve. Como No estaba segura de esto, me hice tres pruebas más, entre ellas una digital, la cual salió embarazada de 1-2 semanas. Sinceramente no me la creía, así que no quisimos hacernos a la idea hasta no tener la prueba de sangre, esto fue en un fin de semana, la prueba me la realizaría el día martes, total que ese martes, en la mañana comencé a sentir un cólico un poco más fuerte, pero menos intenso que el de mi periodo y al ir al baño manche el papel color rosa, y cada ves que iba al baño se iba tornando más rojo, fue ahí cuando me fui al médico, para mi mala suerte no estaba el ginecólogo y me atendió un médico general, el cual me dijo que no me preocupara, que me harían una prueba de sangre, que si salía negativa era sólo mi periodo, si salía positiva entonces era un aborto. Me realizan la prueba, en 20 min me la entregan y era negativo. Me fui tranquila a casa, el “periodo” duro 6 días, lo normal en mi y sin mayor problema. Ahora leyendo esto me doy cuenta que esto pudo haber pasado, si la línea salía muy tenue era porque tenía poca concentración de hormona y probablemente para cuando me realicé la de sangre ya había bajado lo suficiente para ser negativo. Como yo me quede con que era mi periodo no pregunté nada, no me realicé análisis de nada y el siguiente mes decidimos intentar tener un bebé, porque al ver el positivo del mes anterior nos dimos cuenta que si queremos tener ya un bebé. Y lo intentamos en septiembre, ese mes ya no me vino mi periodo, así que corrimos a hacernos la prueba y positivo nuevamente!!! Estábamos súper contentos, por desgracia a las 7 sdg perdimos al bebé, simplemente al otro día de la eco, cuando lo vimos y escuchamos latidos dejo de latir si corazón y un día después aborto espontáneo. Ahora estoy en recuperación del aborto, esta vez si pienso realizarme estudios y que se los realice mi pareja, yo tengo utero bicorne y eso es causa de abortos y partos prematuros, pero me han dicho los ginecólogos qué hay mujeres que han logrado tener sus bebés sin problema, que a veces las causas son ajenas al tipo de utero, así que tengo que descartar también que todo lo demás marche bien. Entonces puedo decirte que si, que puedes quedar embarazada sin problema en el siguiente mes, que tam recomendable sea no lo sé, ya que a mi no me lo dijeron, pero según leo al tomarlo el cuerpo como menstruacion pues no pasa nada.
Kamy_88

Notapor Dani_25 » Dom Nov 11, 2018 7:19 pm

Hola kammy soy nueva en el foro pero leyendo tu historia me di cuenta que nos pasa casi lo mismo...yo también tengo útero bicorne y he tenido 2 abortos espontáneos la diferencia es que a mí las pruebas de embarazo me salen negativas lo compruebo es con las ecografías. Mi doctor también me dice lo
Dani_25

Notapor Dani_25 » Dom Nov 11, 2018 7:22 pm

Hola kammy soy nueva en el foro pero leyendo tu historia me di cuenta que nos pasa casi lo mismo...yo también tengo útero bicorne y he tenido 2 abortos espontáneos la diferencia es que a mí las pruebas de embarazo me salen negativas siempre lo compruebo es con las ecografías mi doctor también dice que hay mujeres qué les cuesta tener bebés con otros bicorne pero que también hay mujeres que tienen su bebé sin ningún tipo de problema y que si sigo así pues tendrían que operarme o cumplir algún tratamiento
Dani_25

Notapor Kamy_88 » Dom Nov 11, 2018 7:32 pm

Dani_25 escribió:Hola kammy soy nueva en el foro pero leyendo tu historia me di cuenta que nos pasa casi lo mismo...yo también tengo útero bicorne y he tenido 2 abortos espontáneos la diferencia es que a mí las pruebas de embarazo me salen negativas siempre lo compruebo es con las ecografías mi doctor también dice que hay mujeres qué les cuesta tener bebés con otros bicorne pero que también hay mujeres que tienen su bebé sin ningún tipo de problema y que si sigo así pues tendrían que operarme o cumplir algún tratamiento
Hola Dany! Bienvenida! A mi también la ginecóloga me comentó de la operación, pero me dijo que a veces no es necesaria, ya que como cualquier intervención tiene sus riesgos, y que a veces eso no soluciona el problema, que trate primero así y ya como última opción deje la operación. El jueves que viene tengo cita y espero resolver todas mis dudas,que me diga la gine que estudios básicos puedo hacerme para descartar que algo más, aparte del utero esté mal. Desde ayer empecé a tomar de nuevo ácido fólico, porque espero poder en febrero empezar a buscar de nuevo bebé. Tú tienes planeado embarazo próximamente?
Kamy_88

Notapor Dani_25 » Mié Nov 14, 2018 5:45 am

Hola gracias por la bienvenida!! No por los momentos no estoy buscando bebé...voy a esperar unos meses más
Dani_25

Volver a Aborto Involuntario