Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor Macarenaailin » Jue Nov 08, 2018 1:44 am

Amy Gracias!!!!! 5 años consecutivos tome! Creo que me costaría meses poder quedar... y no acá estoy embarazada (todavía no lo creo) hacete el test de orina el de tirita es más efectivo... no tiene tanta evaporación como los otros o sin o bueno el digital. Cuéntame cómo te dio!!! Si estas embarazada estas y sino el test no lo va cambiar; yo lo pensé así para animarme! Besos
Macarenaailin

Notapor Amy148 » Jue Nov 08, 2018 2:07 am

Yo también tomé x 5 años!! Ay ya tengo miedo jajajaja. Graciasssss
Amy148

Notapor Dulcee » Jue Nov 08, 2018 6:57 am

Chicas, despues de 7 dias de atraso y millones de sintomas, quiero contarles que me hice un test y ESTOY EMBARAZADA!!! No puedo creerlo, nuestro primer intento y ya tengo un pedacito de cielo en mi pancita.. Gracias a todas de corazon, deseo con todas mis fuerzas que todas obtengan sus positivos. . Ruego a Dios que mi bebe crezca bien sanito y fuerte.. gracias por sus palabras siempre, no caigo que voy a ser mama!
Dulcee

Notapor Amy148 » Jue Nov 08, 2018 12:08 pm

Te acabo de felicitar en otro post!! Felicitaciones!!! Me alegro mucho
Amy148

Notapor Corazon31 » Jue Nov 08, 2018 1:28 pm

Dulcee escribió:Chicas, despues de 7 dias de atraso y millones de sintomas, quiero contarles que me hice un test y ESTOY EMBARAZADA!!! No puedo creerlo, nuestro primer intento y ya tengo un pedacito de cielo en mi pancita.. Gracias a todas de corazon, deseo con todas mis fuerzas que todas obtengan sus positivos. . Ruego a Dios que mi bebe crezca bien sanito y fuerte.. gracias por sus palabras siempre, no caigo que voy a ser mama!

Wooooow!!!!! Felicitaciones Dulce!!!!!!! Se ve que tenía que ser el momento.. porque para quedar embarazada en la primera, lo hicieron con furia jajajaja.
Felicitaciones!!! A cuidarse!
Corazon31

Notapor Amy148 » Jue Nov 08, 2018 11:20 pm

Macarenaailin, de cuantas semanas estad?
Amy148

Test de embarazo- Argentina

Notapor Amy148 » Vie Nov 09, 2018 1:15 am

Buenas chicas ! Como están? Quisiera saber en qué precios andan los test y si hay alguno más recomendable, marcas ?
Llevo 10 días de retraso, dejé las pastillas el mes pasado y estoy pensando en hacerme el test, aunque ahora tenga miedo!
Amy148

Notapor Macarenaailin » Vie Nov 09, 2018 2:53 am

Amy148 escribió:Macarenaailin, de cuantas semanas estad?

De 5 semanas amy. Vos como seguís!? Algún síntoma nuevo?
Macarenaailin

Notapor Feper » Vie Nov 09, 2018 3:23 am

Macarenaailin escribió:Hola chicas !!! Acá después de 6 días de retrazo intente con otro test y pum positivo!!!! Síntomas: mucho flujo blanco, cansancio, dolor premenstrual, dolor debajo del ombligo... ayer recién sentí mareos!!! Y no me pasa la comida hasta que por ahí me dan ganas de algo salado y puedo ingerir algo! Suerte lindas que pronto llegue su positivo. AH PRIMER MES QUE DEJO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS!!!

Felicitaciones!!!!!!! Qué linda noticia. Anda poniendo cómo sigue todo. Saludos desde capital federal
Feper

Notapor Amy148 » Vie Nov 09, 2018 4:37 pm

Macarenaailin, ayer tuve mucho sueño pero mucho, hambre mucha también jajaja, me siento re hinchada y no me animo a hacerme el test jajaja.
Saben cuanto sale el Test? Cuál recomiendan? No se si ya lo pregunté aca ...? jaja. Besos
Amy148

AnteriorSiguiente

Volver a concebir