5 semanas y episodio de sangrado

5 semanas y episodio de sangrado

Notapor Maajofigue » Jue Nov 08, 2018 4:35 am

Hola chicas, tengo 5 semanas y hoy por la noche empece a sangrar de la nada.. Duro unos minutos era sangre abundante pero liquida sin coágulos solo vi uno solo... Fui a urgencias y me revisaron el cuello del útero y estaba cerrado y ya no había sangrado activo solo restos de sangre vieja marrón y mañana me mandaron a eco y reperti la beta y me van a decir un diagnóstico.. A alguna le pasó?? Lo único que hice hoy fue una mala fuerza que me tiro en la panza y me dolió un ratito y yo digo que puede haber sido de eso por que venia normal... A alguna le pasó algo similar y llevo bien el embarazo luego? Tengo mucho miedo ya perdí un bebé a las 8 semanas ?
Maajofigue

Re: 5 semanas y episodio de sangrado

Notapor Yiss123 » Jue Nov 08, 2018 10:07 pm

Hola yo acabo de pasar por lo mismo hace 3 días tuve sangrado y hoy fui a urgencias y el bebé está bien tengo 5+5 y pude escuchar su corazoncito así que confía en Dios que todo va estar bien contigo y tu bebé muchas suerte
Yiss123

Notapor Maajofigue » Jue Nov 08, 2018 10:39 pm

Yiss hoy me hicieron eco y solo se vio el saco.. Por suerte no hubo desprendimiento y la beta me dio bien alta.. Me hacen eco en una semana a ver si hay embrión y se ve su corazón.. Esperemos que si.. Por el momento no volví a sangrar ni a tener ningún tipo de manchado.. Igualmente estoy en reposo y me aumentaron la progesterona. Estoy de 5 semanas 1 día según la eco.. Tan pronto viste a tu bebe vos?
Maajofigue

Notapor ClarodeLuna » Jue Nov 08, 2018 11:31 pm

Iba abrir uno de estos temas en foros, me pasó el día de hoy, estaba orinando y de repente me limpié y veo sangre roja, cuando miro la tasa estaban varios coágulos... Tengo 8 semanas mañana, estoy pensando en hacerme mañana una ecografía particular, mi cita es con el médico el sábado ... No sé qué pasó. Tengo síntomas como cuando va a llegar. Tengo miedo
ClarodeLuna

Notapor Romina benavidez » Jue Nov 08, 2018 11:35 pm

Hola caro t diría q t vallas ahora a la guardia para ver q todo esté bien...
Romina benavidez

Notapor Yiss123 » Vie Nov 09, 2018 5:18 am

Majo si me hicieron un ultrasonido transvaginal y estaba su corazoncito latiendo solo se miraba el saco y en la abdominal igual sólo el saquito redondito
Yiss123

Notapor Maajofigue » Vie Nov 09, 2018 3:02 pm

Yiss123 escribió:Majo si me hicieron un ultrasonido transvaginal y estaba su corazoncito latiendo solo se miraba el saco y en la abdominal igual sólo el saquito redondito

Yiss y pero si solo se veía el saco como escuchaste el corazón? No entiendo ?. A mi solo me miraron el saco y una sombríta nada mas.. Por suerte ya no tuve sangrados desde ese día.. Pero igual estoy algo preocupada
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Vie Nov 09, 2018 3:04 pm

ClarodeLuna escribió:Iba abrir uno de estos temas en foros, me pasó el día de hoy, estaba orinando y de repente me limpié y veo sangre roja, cuando miro la tasa estaban varios coágulos... Tengo 8 semanas mañana, estoy pensando en hacerme mañana una ecografía particular, mi cita es con el médico el sábado ... No sé qué pasó. Tengo síntomas como cuando va a llegar. Tengo miedo

Clarodeluna yo me fui a la guardia cuando veas sangrado siempre debes ir a la guardia para que vean por que el sangrado... Yo lo único que vi fue sangre roja brillante y un solo coágulo.. Y duro 10 minutos y se fue solo no entiendo por que.. En la guardia me miraron el cuello del útero y estaba cerrado.. Y en la eco se vio el saco ahora estoy en reposo y me aumentaron la progesterona.. Me repetí la beta y me dio 16.150 no entiendo bien lo de los valores pero supongo que esta bien
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Vie Nov 09, 2018 3:06 pm

También siento esas molestias como cuando va a llegar.. Siento una presión abajo y me duele la cabeza no se por que ☹️
Maajofigue

Notapor Yiss123 » Vie Nov 09, 2018 6:53 pm

Yo tampoco se mucho de esto pero en la transvaginal si se logró escuchar el corazoncito no sé cómo le hizo el doctor por qué al inicio no se escuchaba y después ahí estaba me dieron progesterona y reposo para que no vuelva a tener un sangrado
Yiss123

Siguiente

Volver a Estoy embarazada