Que pasa ahora?

Que pasa ahora?

Notapor Lola29 » Jue Nov 08, 2018 8:41 pm

Hola chicas les cuento a fines de septiembre como no me bajaba me hice ina prueba de sangre un viernes me dio positivo el sábado comencé con pérdidas a la semana me hicieron una eco ..ya NO me bajaba y no se vio nada..pense que x según el estudio de sangre era de 3 semanas no se vería..me dijeron de repetirla a los 15 días...tuve relaciones y acabo dentro sólo fue una vez ...ya al estar yo con tantas dudas de si estaba aún o no embarazada a los 2 días de la eco me hice otro estudio de sangre y dio negativo ..segun la aplicación mañana me debería venir...no se si el haber tenido relaciones sin protección pensando estar embarazada y al no estarlo ya como después me enteré...correre capaz la suerte de haber quedado ya que no me cuide? La verdad es una mezcla de sensaciones miedo pues cuando me enteré de estar embarazada me emocioné tanto y al otro día al.haberlo perdido me entristesi tanto que ahora me da.la misma sensación miedo de que vuelva a pasar y felicidad si lo estuviera
Lola29

Re: Que pasa ahora?

Notapor Kamy_88 » Jue Nov 08, 2018 10:58 pm

Tranquila, solo te queda esperar a que pasen unos días y te realices una prueba, preferible de sangre para que estes segura si estás embarazada. Se que después de una perdida el miedo se queda, yo hace 10 días perdí mi bebé de 7 sdg y a pesar de que estoy ya decidida y muy ilusionada por volver a intentarlo, el miedo no se va y estoy segura que no se va a ir en ningún momento, pero debemos ser más fuertes que ese miedo para que no pueda con nosotras. No te desanimes, no todos los embarazos son iguales. Deseo de todo corazón que pronto llegue el bebé que tanto deseas y si ya está ahí, a cuidarse mucho.
Kamy_88

Notapor Lola29 » Vie Nov 09, 2018 3:06 am

Kamy muchísimas gracias x tus palabras ...lo mismo deseo de corazón que pronto recibas la maravillosa sorpresa del milagro concebido..
Lola29

Notapor Kamy_88 » Vie Nov 09, 2018 9:15 pm

Lola29 escribió:Kamy muchísimas gracias x tus palabras ...lo mismo deseo de corazón que pronto recibas la maravillosa sorpresa del milagro concebido..

Gracias Lola. Hay que estar al pie de cañón, no hay que perder las esperanzas. Cuéntanos qué tal te fue.
Kamy_88

Volver a Aborto Involuntario