Bolas kegel

Bolas kegel

Notapor Karen_al » Mié Nov 07, 2018 5:06 am

Bueno que tal no si publicar esto aquí, he tenido varios problemas allí abajo con respecto a dolores con la relaciones, me Di cuenta con el tiempo que dolía estar tensa y era eso... per noto que mi vagina está como débil... y de que si tengo vaginismo y eso no creo ya que hace pocos días tuve relaciones y la verdad esa vez no sufrí, pero pensé que tal vez tonificando allí abajo haría que mejor mi flujo y mi piel, resistencia y eso... una duda.. esoo no hará que mi vagina sea más dura y haga que me duela? O ayudará a hacerla más resistente? Por que escucho opiniones y experiencias
Karen_al

Re: Bolas kegel

Notapor Misbabys » Jue Nov 08, 2018 10:02 pm

A qué te refieres como devil? Los ejercicios de Kegel son para el rejuvenecimiento vaginal me explico!! Son para que tus músculos vaginales de fortalezcan y sientas mucho más placer a la hora de tener relaciones y tú pareja también también sirven para la incontinencia urinaria son muy buenos estos ejercicios. Las bolas chinas te ayudan a la estimulación sexual que igual son buenas yo hago ejercicio Kegel y me han ayudado mucho
Misbabys

Re: Bolas kegel

Notapor Yenimilay » Vie Dic 21, 2018 8:18 am

Como se hacen los ejercicios kegel?
Yenimilay

Volver a Salud de los adolescentes