Por qué no puedo tener S*exo?

Por qué no puedo tener S*exo?

Notapor FiamaXimena » Mar Dic 01, 2015 6:56 pm

Hola! Ayuda :c Tengo 19 años y soy virgen. Mi novio tiene 23. De verdad lo quiero hacer con mi novio, pero cuando intentamos apenas entra un poquito me hace doler muchisimo y no me aguanto entonces le pido que pare. Ya inentamos cuatro veces. Creo que no es normal. Lubricamos bien y él va despacio. Además me gusta mucho y lo quiero, estoy segura de hacerlo con él. Pero siempre terminamos solo masturbándonos uno al otro o haciendo S*exo oral. Pueden contarme si a alguna le pasó? O alguna manera de que no duela? (Ya intentamos el arriba y yo abajo y también él abajo y yo arriba)
FiamaXimena

Re: Por qué no puedo tener S*exo?

Notapor Sakurak » Mar Dic 01, 2015 7:36 pm

No te preocupes, es normal por que eres virgen y la primera vez siempre duele, hasta la segunda tercera vez sigue doliendo luego ya tu vagina se acostumbra. Compren un lubricante vaginal eso ayuda y ponte suficiente, pregunta en la droguería si hay algún producto q ayude a dilatar un poco la vagina, no se si lo haya pero no esta de más preguntar. Y pues que te toque muchísimo antes, tengan un jugo previo extenso q la excitación hará q tu vagina lubrique mucho y se relaje.
Sakurak

Notapor JLore » Mar Dic 01, 2015 8:07 pm

Lo del lubricante me parece muy bien, lo de la marihuana olvidalo -.- como puedes aconsejar eso, las drogas no le hacen el mismo efecto a todos, hay gente que la prueba y no les gusta, otra que no queda adicta pero muuucha gente queda con la adicción y no sabes cual puede ser tu caso entonces no juegues con la suerte, ten cuidado y creo que pediste ayuda dos veces, ya en la otra tienes más consejos, ten cuidado! :)
Jaaan :)
JLore

Notapor tamaratami » Mié Dic 02, 2015 4:43 am

Lore en una drogueria no se vende marihuana, se venden remedios y cosas similares, jaja que risa
tamaratami

Notapor JLore » Mié Dic 02, 2015 3:10 pm

Había un comentario que decía que había fumado marihuana para relajarse y que le había ido bien en su primera vez, por eso lo dije
Jaaan :)
JLore

Notapor keylormoon » Mié Dic 09, 2015 4:14 am

A mi me pasó igual con mi novio (ya estamos casados) yo también era virgen y cuando ya llevábamos 6 meses él quería hacerlo pero yo estaba asustada y cuando intentaba meterlo me dolía mucho así que a él se le ocurrió masturbarme e ir introduciendo los dedos cada vez que quería estar conmigo en vez de su pene y así mi cuerpo se iba a acostumbrar, hicimos eso como seis veces, las tres primeras con un dedos las otras tres con dos dedos (es algo incomodo pero duele menos que él pene). Después de eso ya pudimos estar normal.
keylormoon

Notapor FiamaXimena » Mié Dic 09, 2015 1:36 pm

Muchas gracias, chicas! ^^ Les cuento que aún no pudimos jajaja, pero la vez pasada logró meterme un dedo sin que me doliera nada, así que vamod avanzando xD Y además ahora estoy más tranquila porque me contaron sus experiencias y ya sé que es normal. Gracias de verdad <3
FiamaXimena

Notapor FiamaXimena » Mié Dic 09, 2015 1:38 pm

JLore escribió:Había un comentario que decía que había fumado marihuana para relajarse y que le había ido bien en su primera vez, por eso lo dije

Jajaja, sí, lo borró o.O yo sí lo había leído. Se habrá dado cuenta de que era un consejo malo. Gracias, Lore!
FiamaXimena

Notapor Yuly.ana » Jue Dic 10, 2015 7:37 am

Verán chicas. Estoy estudiando medicina. Y según lo que he aprendido. Hay diferentes tipos de himen. Habemos algunas como yo quw es delgado y poco vascularizado (irrigacion sanguinea) y por eso no sangran. Imaginen k mi novio me preguntó si de vdd era virgen jajaja. Pero eso es otra historia. Pero hay algunos que son más gruesos y por eso duelen. Es un tejido como si fuera piel. Entonces cuando trta de penetrante y no lo logra te duele. Lo mejor sería k lo rompa con los dedos así será más cuidadoso o si no haslo tu misma. En tu caso sangraras un poco y te dolerá pero es normal. Eso si. Por ningún motivo LO intentes tu arriba de el. Al menos no hasta que haya pasado el dolor de lás primeras veces, porquete dolerá más. Y pues si no te arriesgasal dolor inicial no podrás disfrutar de la experiencia con el en el futuro. Espero qeu te haya servido . Los lubricantes si ayudan a liberar el dolor durante la penetracion. Suerte
Yuly.ana

Volver a Relación de pareja