Mamis para Julio 2016 ??

Re: Mamis para Julio 2016 ??

Notapor Lgr321 » Mar Dic 01, 2015 3:41 am

Yo también soy primeriza ,tengo 8 semanas y 1 día , estoy feliz feliz <3 Felicidades a todas
Lgr321

Notapor vanesr » Mar Dic 01, 2015 9:59 am

Hola chicas tengo 26 años soy primeriza tengo 2 semanas y 4 dias, no se en que momento se empieza a notar o salir barriguita.porfa cuentenme para estar pendiente no siento mayores sintomas...no se desde cuando se hacen los controles, la ecografia...etc. estare al pendiente feliz dia mamitas!!!
vanesr

Notapor Jackyggg » Mar Dic 01, 2015 5:07 pm

Hola!!, les cuento, yo con un susto de muerte.
Tengo 37 años y casi 4 años de intentar quedar embarazada y nada. Cuando ya había empezado a hacerme a la idea q no me iba a pasar a mi "sorpresaaa".
Hace como dos meses fui a consulta con un ginecólogo aquí en Costa Rica, el infeliz me dijo q no pensara en tener bbes a mi edad Xq me iba a salir "mongolito". Yo me quedé impactada y traumada, no podía sacarme esas palabras de la cabeza y finalmente -tire la toalla- y dije q no lo iba a intentar más.
Esperaba mi periodo el 20/11 y nada; yo soy muy irregular, y no vi nada malo en ello.
Resulta q el 28/11 tenía un examen de rayos X y nada de mi periodo, x la misma situación me hice la prueba de orina el 26/11 y resulta q se marcó solo una rayita en la T y yo dije, salió fallada.
El 27/11 me voy a hacer la prueba de sangre y sorpresa POSITIVA.
Todavía no me lo creo, yo no siento nada con excepción de dolor de espalda y un ataque de gastritis q me dio. Pero no me siento embarazada.
No se q hacer, los sentimientos son muchos y contradictorios, pero más felicidad q nada.
Comprendí desde hace una semana que Dios tiene algo para mí y mi bb q ni yo misma sé.
Y pues hoy, voy a buscar un gine con el q me sienta cómoda para mí control prenatal. Estaría para julio, según la App. En serio no me lo creo, de verdad q la vida trae cosas maravillosas, y solo le pido a Dios q mi bb este sanito (a) xq desde q me enteré y antes es un ser muy amado.
Jackyggg

Notapor daybepzz » Mar Dic 01, 2015 7:35 pm

Chicas como estan felicidades.. yo me enteré el jueves necesito qe me ayuden a saber fe cuanto estoy. Mi ultima menstruacion fue el 28/9 me ayudan porfisss graciassss
daybepzz

Notapor flak » Mié Dic 02, 2015 4:34 am

daybepz ahi mismo en los ajustes de la app aparece la opcion de embarazo al darle toque te dira en pantalla cuanto tienes exactamente
flak

Notapor elliz » Mié Dic 02, 2015 4:14 pm

Me ise la prueva a el 5 dia de atraso y salio mi ++soy primerisa .segun mi medico estoy para el 4 de agosto,soy primerisa y esta barriguita me echo cojer unos sustos.
Me vaja moco cervical cn sangre. Y al al gine. Dise q. No hay seña de sangrado ni de q algo se me alla salido q todo esta bien ando cn dolor fuerte en el vientre y calambre creo q sera una niña mi inquita xq dentro de mi siento q es niña.mi mm esta enojada xq ella no quiere ser abuela
elliz

Notapor kpink » Mié Dic 02, 2015 4:46 pm

Hola chicas yo tengo 10+2 al principio me sentía muy mal tenía molestias en mi vientre mucho dolor en los pechos y aveces cólicos también me asustaba pues tenía seguido un poco de manchado color como rosita y rojo con flujo y cada vez q me salía corría al doctor me revisaban y con el bebe todo estaba bien después de un chequeo me dijeron q tenía infección vaginal e infección en las vías urinarias me mandaron mucho reposo y óvulos gracias a Dios ya van hacer 2 semanas q no e manchado los cólicos se han ido sólo me da mucho sueño y nauseas q tal ustedes?
kpink

Notapor paocastiqui » Mié Dic 02, 2015 7:50 pm

Hola manitas!! Yo tengo 10+2 semanas de embarazo, siento cosquillitas en mi panza y no se que puede ser... Avecs me sale flujo como con amarillo leve y estoy un poco preocupada, hoy sacare mi cita con él ginecólogo... Esperó me la den pronto!! Felicidades a todas
paocastiqui

Notapor luciabelen » Mié Dic 02, 2015 8:18 pm

Hola chicas estoy de 7 semanas y n puedo comer nada tengo vomitos todo el dia a alguna le pasa asi ya baje 2 kilos en una semana
luciabelen

Notapor kpink » Mié Dic 02, 2015 8:37 pm

Hola luciabelen yo leí q debes ir con tu doctor cuando son demasiadas nauseas ya que tu bebe necesita nutrientes así q no dejes pasar mucho tiempo y ve
kpink

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada