Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor Andreina0309 » Jue Nov 08, 2018 3:25 am

Milly como vas ? Yo soy de venezuela
Andreina0309

Notapor Berli03 » Jue Nov 08, 2018 3:27 am

Holas chicas necesito de su ayuda quiero quedar embarazada pero mi regla es irregular y no se como sacar mis dias fertiles .. miren en septiembre me bajo el 11 y duro cuatros dias y ahora en octubre fue el 24 y me duro cinco dias... ahorita con mi pareja no nos estamos cuidando ya q queremos tener bb . Porfa cuales son mis dias fertiles ayudenmeee
Berli03

Notapor Anira35 » Jue Nov 08, 2018 3:53 am

Rodé hola pequeña, yo también llevo retraso de 9 días y siempre he sido súper regular , nunca se me ha atrasado y ahora llevo dos pruebas de farmacia negativa, tenía los síntomas y con decirte que sigo con náuseas , pues el doctor ya me reviso y a pesar de que aún no me baja dice que tengo un folículo , solo uno, que me dejara solita sin medicamento a ver qué pasa, le pregunté que apoco sin bajarme la regla aún así puedo tener folículos listos para intentar y me dijo que si, mando relaciones programadas y me espera el 14 de este para ver si reventó si no para inducirme mi periodo, ósea darme medicamento para que me baje , hay una leve esperanza, le pediré mucho a dios , y no encontró explicación para mi atraso, siento que es el estrés nena que nos juega para mal, no te desanimes , yo creía que te saldría positivo y sentí feo cuando leí tu negativo ?
Anira35

Notapor Rode » Jue Nov 08, 2018 11:48 am

Hola chicas!! Hola anira!!la verdad estoy bien.. Hable con mi gine y me dijo q me espera el lunes a la tarde me dijo muchas cosas y me dio muchas esperanzas...así q vamos a ver q es lo q pasa todavía sigue sin aparecer .. Y si aparece se empieza otro ciclo con tratamiento x el ya.. Vamos chicas!!! A no bajar los brazos!!!anida cuentas como vas!!!
Rode

Notapor Stefany91 » Jue Nov 08, 2018 4:47 pm

silce escribió:Chicas pues a mí llegó! Puntual ?... Pero no pierdo las esperanzas, vamos a intentarlo en noviembre a ver cuántos positivos nos da el mes!! Ánimo chicas que si se puede!!

Esa es la actitud Silce, a no bajar los brazos, ayer terminé mi periodo, ahora esperar a que se acerquen los días fértiles para atacar a mi esposo ?, somos como un reloj, nos baja el día que marca la app, confiemos mucho en Dios el nos dará ese hermoso regalo a todas, Milly siempre estoy pendiente de ti, Silce, Rode y de todas chicas un fuerte abrazo a todas
Stefany91

Notapor Preynoso32 » Jue Nov 08, 2018 7:01 pm

Que bien! Hola, soy nueva en el foro y también voy a intentarlo este mes en mis días fértiles ☺️ Suerte a todas ?
Preynoso32

Notapor MIlly » Jue Nov 08, 2018 7:50 pm

Hola chicas hoy no habia podido entrar tenia mucho trabajo... soy asistente de un pediatra y mi compañera de trabajo no vino y me tocó asistir al doctor sola
Andreina estaba perdida jajajajaj... rode veras que pronto habra sorpresa .. mira conosco un caso que la hormona del embarazo no le salia en nada y estaba embarazada de 3 meses y el bebe solo se vio por ultrasonido y no salia ni en dangre ni en orina asi que hay esperanza
Osa como van tus remedios?
Stefany
Anira... preynoso como van?
A mi me faltan 8 dias para que me baje la temperatura la tengo en 36.9 cuando sali embarazada me subio hasta 37.3 asi que este mes no creo estarlo
Lully como va ese embarazo?
MIlly

Notapor Lully menchak » Vie Nov 09, 2018 1:04 am

Hola milli yo bien por suerte mñn veo a la dra. Estoy ansiosa y llena de preguntas y dudas. Mi marido me acompañará y eso me da más tranquilidad. El baby bien. Parece que le gusta desvelarse de madrugada porque ahí es donde más me están agarrando náuseas. Con respecto a la temperatura yo la semana antes de la supuesta bajada se mantenía así en 36.9 después del positivo subió a 37.2 antes se mantenía en esa temperatura. Lo que tmb que note que era diferente a los otros ciclos que la temperatura se mantenía así por varios días. Osea. A ver si me explico después de la ovulacion subió a 36.7 así estuvo por 6 días
Lully menchak

Notapor Lully menchak » Vie Nov 09, 2018 1:05 am

En la Segunda semana faltando solo Esa semana para la llegada se mantuvo toda esa semana a 36.9 37. Y ya después del positivo subió a 37.2 37.3
Lully menchak

Notapor Corazon31 » Vie Nov 09, 2018 1:07 am

futurobbe escribió:Chicas las doy noticias estoy embarazada ??!!! hoy en la mañana me hice varios test en casa, el primero y otro porque no me lo podía creer que estuviera pasando, estaba con 3 días de falta y pensaba que no saldría nada. Estoy tan feliz ? y a la vez tan asustada?.. x que no pase nada ya que soy primeriza ¡que contradicción!
Tengo ciclo regular pero escuché que si eres irregular también va muy bien hacer los TO, yo creo que me fueron de mucha ayuda y se los recomiendo, pues el mes pasado ovule el día 12 del ciclo y este el 14, y seguir la App a veces puede confundirte y puede que más al ser irregular.

Felicitaciones! Podrías decirme que marca de test de ovulacion compraste??? Gracias y a cuidar esa pancita! ?
Corazon31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir