a 8 días de la indeseable

Re: a 8 días de la indeseable

Notapor edithdiaz » Mié Nov 07, 2018 3:21 am

chicas algún síntoma? yo siento el olfato muy sensible y mucha hambre, pero ya me paso el mes pasado y nada :( ni me ilusionó mejor tranquila a esperar!
edithdiaz

Notapor Gitana89 » Mié Nov 07, 2018 12:22 pm

Yo solo siento leve dolor en los pezones y es raro, por que 1 semana antes o dos de llegar la indeseada me duelen mucho los pechos, y dolor lumbar tela, duermo fatal y la cabeza y las encías muy inchadas, y dolor de estómago , ardores pero que sea lo que dios quiera . Estoy feliz y positiva. Ayer fui Tita de mi primera sobrina y me dio fuerzas para seguir . Me la comía a besos ????
Gitana89

Notapor Martha30 » Mié Nov 07, 2018 5:30 pm

Hola chicas!!
A mi tambien me faltan 8 dias para la indeseada!
Tengo un poco de molestias en el ovario izquierdo y sensible los pechos pero poco mas! Habra que esperar que pasa??
Enhorabuena gitana89 eso te da fuerzas e ilusion para seguir adelante con todo!
Nos vamos contando chicas!!??
Martha30

Notapor edithdiaz » Jue Nov 08, 2018 8:16 am

hola como van hermosas yo a 5 días, con un humor negro que muerdo, aunque para mi ese sintoma puede ser de regla, antojos y apetito de loca, esta noche muero por un elote, jajja pero bueno disfrutando los días, mi vida, mi salud y todo el amor que me rodea, no hay que centrarse tanto en la ilusión de un bebé, disfrutemos nuestras parejas chicas! si este mes se da seré feliz, pero si no quiero seguir feliz con mis antojos y comenzar de nuevo... las leo preciosas y me da ilusión ver por aquí un positivo,bendiciones, chao...
edithdiaz

Notapor Deathangelkaoru » Jue Nov 08, 2018 9:06 am

Yo estoy en los días de la indeseada y no ha llegado ...! Tengo 5 días... estoy algo nerviosa pues tengo tiempo intentándolo, pero voy a esperar un poco más! Mucha suerte para todas!!
" Podrás sobrellevarlo, más nunca olvidarlo"
Deathangelkaoru

Notapor Manjon » Jue Nov 08, 2018 9:15 am

Yo estoy a 4 días a ver si este mes siiiii
Manjon

Notapor edithdiaz » Jue Nov 08, 2018 9:50 am

Deathangelkaoru escribió:Yo estoy en los días de la indeseada y no ha llegado ...! Tengo 5 días... estoy algo nerviosa pues tengo tiempo intentándolo, pero voy a esperar un poco más! Mucha suerte para todas!!

que emoción ya con retraso, te deseo toda la suerte y que esté tu cachito de amor en tu pancita!
edithdiaz

Anterior

Volver a concebir