Orina turbia :O

Orina turbia :O

Notapor Biianka22 » Sab Nov 03, 2018 9:19 pm

Hola chicas tengo 18+3 semanas ustedes han tenido orina turbia en su embarazo
Ya he tomado antibioticos que me receto mi Dra. Pero regresa y no se porque, creen que es peligroso o a que se deva... ? :(
Biianka22

Re: Orina turbia :O

Notapor Vesechica » Mié Nov 07, 2018 5:27 am

Hola bianca mira que yo también pase por eso y resultó ser una infección en mi riñón pero debes de regresar con tu doctor para que te realice otros laboratorios para descartar algo similar ??Fuerza todo puede ser normal mejor consulta
Vesechica

Notapor Biianka22 » Mié Nov 07, 2018 5:33 pm

Gracias por contestar :)
Y pues lo que pasa es que si me mando a aser otros analisis de orina pero me toca consulta hasta el 26 y pues ya habia tomado un antibiotico y aun asi regresa la orina turbia... A ti que te dijeron sobre tu infeccion es pelogroso para el bebe :( o como fue que paso eso por que te dio la infeccion. Saludos gracias x contestar :)
Biianka22

Notapor Fairy Butt » Mié Nov 07, 2018 11:13 pm

Hola Bianca,

Aparte del antibiótico, de pronto te enviaron ovulos??
Si es así, esa sería la respuesta a la orina turbia, a mi me pasó, casi todo el embarazo he pasado con infección pero por hongos del agua, y cuando me ponía los ovulos hacía pipí turbia.
Trata de tomar mucha agua, y asearte de mañana y de noche con agua hervida fría y una copita de vinagre, usar sólo panties de algodón. A mi eso me ha resultado excelente, no me ha vuelto ha dar infección.
Claro que igual debes ir por tus resultados y tu consulta a ver qué pasa.

Suerte ?
Fairy Butt

Notapor Biianka22 » Jue Nov 08, 2018 12:09 am

Hola Fairy Butt

Pues si de hecho me recetaron ovulos pero ya los termine y aun sigue la orina turbia y la verdad es que igual hasta ahora desde que empezo mi embarazo estoy asi solo mientras tomo el antibiotico y terminandolo vuelve otra vez no se a que se deba... Y bueno entonces no tuviste complicaciones en tu embarazo ya que dices que todo el embarazo estuviste asi por que la verdad si me preocupa
Hare eso del vinagre y el agua para ver que tal gracias :)
Bendiciones
Biianka22

Notapor Fairy Butt » Jue Nov 08, 2018 6:42 am

Mi infección era por hongos, nada de vías urinarias, no sé cuál sea tu tipo de infección, pero si estaba así con la medicación bien, acababa y otra vez, y lo de los ovulos si tardaba en que se expulsen del todo, por cierto se me olvidaba no debes usar nada de protectores diarios, y evita lo que más puedas utilizar baños ajenos al tuyo, y lo del agua con vinagre si ha sido mi aliado , asimismo para secarme con una toalla solo para esa área y cambiarla seguido. Pruébalo y cuéntame como te va...
Bendiciones. ?
Fairy Butt

Notapor Biianka22 » Vie Nov 09, 2018 5:19 pm

Si muchas gracias lo are a ver como me funciona :) y por cierto si he estado usando panti protectores diarios crees que se deba a eso o por que no los podemos usar?
Saludos :)
Biianka22

Notapor Fairy Butt » Lun Nov 12, 2018 5:21 am

Mi doctor me los prohibió porque dice que eso hace que siempre estemos húmedas, bloquea la ventilación, que es como un caldo de cultivo para bacterias y hongos. Es mejor cambiar de pantie varias veces al día si hay secreción o del mismo flujo que es mayor durante el embarazo.
Fairy Butt

Volver a Estoy embarazada