Mala asesoria ginecologica

Mala asesoria ginecologica

Notapor 3110 » Mié Nov 07, 2018 6:30 pm

Buenas dias acabo de perder a mi bebe de 8 semanas mi ginecologo no me recomendo nada ni anticonceptivos ni mucho menos cuarentena como estoy leyendo bueno el caso es que tube relaciones s*exuales y no se si pueda quedar embarazada tengo 7 dias recien de haber pasado por aquello del legrado me podrian dejar sus respuestas por favor a las que han paso por eso gracias
3110

Re: Mala asesoria ginecologica

Notapor Kamy_88 » Jue Nov 08, 2018 12:43 am

Hola, yo te aconsejo que busques otro ginecólogo, porque es muy importante tener a alguien con quien aclarar tus dudas y te diga que es lo más adecuado para ti, ya que a pesar de que las que estamos aquí pasamos por algo parecido no todos los casos ni todos los cuerpos son iguales. Yo tuve un aborto involuntario hace 10 días, un día después de mi aborto me dieron medicamento para terminar de expulsar todo, afortunadamente no sangre mucho (cantidad) pero apenas al día de hoy deje de sangrar, a ratos solo mancho el papel al limpiarme. La gine me dijo que tuviera reposo por lo menos 7 días, no necesariamente absoluto, pero que no cargará nada pesado, que no hiciera ejercicio, no relaciones s*exuales,no comer nada que me distendiera el estómago (leguminosas, cacahuates, coliflor, etc) poco picante etc. Y a partir de 15 días, si todo marchaba bien (ya no haber restos en la eco y no sangrado) me darían de alta definitiva y ya podría hacer mi vida normal. De ahí me recomendó que por lo menos dejara pasar tres meses antes de intentar embarazarme de nuevo, aunque de preferencia 6 meses, porque el cuerpo necesita reponerse. Yo en ese inter planeo hacernos análisis para estar seguros que nuestra salud está bien, de no ser así tener tiempo de llevar tratamiento si lo amerita. Pero te repito, ese es mi caso, lo ideal sería que te viera un médico y te recomendara lo mejor para ti.
Kamy_88

Volver a Aborto Involuntario