Buscando bebé ?

Re: Buscando bebé ?

Notapor Debbie18 » Mié Nov 07, 2018 10:17 pm

Reportandome Holaaa ?
Felicidades Macarena Bendiciones para tu bebe??
Yo espersndo mi dia fertil,haciendo las tareas. estoy a 4 dias se supone de mi dia ferril.
Eyee senti q tenia flujo tranaparente.
veremos que pasa.
Saludos y Bendiciones a todas.
♥️????
Debbie18

Notapor Marcia24 » Mié Nov 07, 2018 11:17 pm

Hola chicas pues yo estoy a 5 días q me bajé y suplicando q ni baje jajaja
Marcia24

Notapor Macarenaailin » Jue Nov 08, 2018 12:40 am

Debbie18 escribió:Reportandome Holaaa ?
Felicidades Macarena Bendiciones para tu bebe??
Yo espersndo mi dia fertil,haciendo las tareas. estoy a 4 dias se supone de mi dia ferril.
Eyee senti q tenia flujo tranaparente.
veremos que pasa.
Saludos y Bendiciones a todas.
♥️????

Gracias linda!!! Yo el día del flujo transparente tuve relaciones y puse mis piernas hacia arriba.
Macarenaailin

Notapor Macarenaailin » Vie Nov 09, 2018 9:59 pm

Hola chicas como siguen?
Macarenaailin

Notapor Claudia28 » Vie Nov 09, 2018 10:46 pm

Macarenaailin escribió:Hola chicas como siguen?

Hola Macarena! :D ...pues yo sigo igual sin que me bajé ya tengo 12 días de retraso! ...no tiento síntomas típicos solo un poco de dolor de vientre y hoy como que siento sensible mi ovario derecho ...ya falta pocos días para saber si estoy o no embarazada :D Dios quiera que si! ...y si no pues a seguir intentando :D ...tu cómo vas? Ya te hicieron tu primera ecografía? ?
Claudia28

Notapor Macarenaailin » Sab Nov 10, 2018 12:02 am

Hola clau!!! El lunes ver al obstetra, el primer paso fue hacer el análisis de sangre, dio positivo así que el lunes arrancamos con todo lo que sigue, eco, análisis completos de sangre y demás... faltan 3 días para saber !!!! Obvio que si no es este mes será el próximo!!!
Macarenaailin

Notapor Maruurl » Sab Nov 10, 2018 12:06 am

Hola chicas! Leo el foro hace mucho pero jamas me anime a publicar. Soy super regular, y hoy ya llevo 3 dias de retraso. Me hice a la mañana el test pero me dio negativo, sin embargo no siento los dolores de cada mes... sintomas raros que tuve este mes fueron:
- muchisima acides,a tal punto que me quemaba toda la garganta cusndo tomaba o comia algo
- me levante varias veces de la siesta con la cara hiper colorada como si hubiera tomado sol (y asi de caliente tambien!)
- puntadas en el ovario izquierdo
- la panza super rara, como si fueran colicos
- y un dia me tuve que acomodar en la cama porque sentía una presion en la parte del pupo...

La verdad no se que pensar ! A ustedes les paso? Las leo ! ??
Maruurl

Notapor Macarenaailin » Sab Nov 10, 2018 1:16 am

Hola maru, los dolores en el ovario si. Yo me hice el test con 6 días de retraso y me dio super positivo. Y cuando me lo hice con 2 días de retraso se marcó muy poquito. Tal vez deberías esperar unos días y repetirlo con la primer orina del Di A. Nos vas contando. Besos !!!
Macarenaailin

Notapor Claudia28 » Sab Nov 10, 2018 1:21 am

Hola Maru! ...si mira con 3 días de retraso es muy pronto...bueno por mi mismo problema de ovarios poliquísticos yo me haré la prueba pero en sangre el dia lunes! Ya que ahí ya contaré con 15 días de retraso para saber con exactitud si estoy esperando a mi bebito o aún no...espera unos días más y vuelve a realizar el test...te deseamos mucha suerte!
Claudia28

Notapor Franbella » Sab Nov 10, 2018 1:35 am

Hola claudia yo igual soy un poco irregular y ando con malestares y hasta con dolor de cabeza, tambien he estado con arcadas e incomoda con algunos olores, hoy se cumple 1 dia de atraso quizas me llegue mñn ... ojalas que no sea asi ??
Franbella

AnteriorSiguiente

Volver a concebir