Esperando positivo en Noviembre??????

Esperando positivo en Noviembre??????

Notapor Lulita97 » Mié Nov 07, 2018 5:43 pm

Hola chicas!!! Acá estoy a mitad de mi ciclo,(eso espero y que se haya regularizado mi periodo) me dan pinchazos en uno de los ovarios, cómo dolor de regla,pero me faltan muchos días aún, tengo ciclos de 38 días y voy en el día 20! ? No sé qué será, pero por ahora lo único que note... Vine haciendo bien los deberes, así que espero que este mes llegue mi positivo, es mi segundo mes de búsqueda, y lo deseo tantooooo!! Alguien más que este así????
Lulita97

Re: Esperando positivo en Noviembre??????

Notapor China21 » Mié Nov 07, 2018 6:44 pm

Hola chicaaa, yo estoy a 4 días de la no deseada ?? Espero sea mi positivo, estamos en contact
China21

Notapor edy07 » Mié Nov 07, 2018 7:42 pm

Lulita97 escribió:Hola chicas!!! Acá estoy a mitad de mi ciclo,(eso espero y que se haya regularizado mi periodo) me dan pinchazos en uno de los ovarios, cómo dolor de regla,pero me faltan muchos días aún, tengo ciclos de 38 días y voy en el día 20! ? No sé qué será, pero por ahora lo único que note... Vine haciendo bien los deberes, así que espero que este mes llegue mi positivo, es mi segundo mes de búsqueda, y lo deseo tantooooo!! Alguien más que este así????

Hola pues yo llevo des del lunes que noto dolor como el de la regla sobretodo por la tarde, pero como tú me faltan días para la menstruación, aún no sé de cuánto es mi ciclo porque he dejado las pastillas anticonceptivas hace dos meses y las dos veces me vino con un par de dias de diferència,así que también estoy un poco preocupada, y también hemos estado haciendo deberes así que espero que sea mi + este mes, pero con este dolor no sé que puede ser.
edy07

Notapor Danhiela » Mié Nov 07, 2018 8:56 pm

Hola chicas. A mi me tiene que venir mañana no soy de esas chicas que tienen sintomas menstruales. Solo los senos aveces. Pero este mes ando rara, me duele la cabeza y la espalda baja no es dolor si no mas una molestia, hace mas de una semana que tengo los senos sensibles al tocarlos! Tengo piquetes en el bajo vientre de vez en cuando, y flujo blanco sin olor. A mi solo me suele doler los ovarios apenas empiezo a manchar el primer dia nada mas tambien noto mi barriga inchada! Pero bueno queda esperar. No estoy tan ansiosa, como que si viene buenisimo y si no esperare, tengo a mi niño de 5 añitos y siento que con el no me falta nada. Soy feliz con su existencia ?♥ pero me pide hermanito no quiere ser solito.
Danhiela

Notapor Stefany91 » Mié Nov 07, 2018 9:23 pm

Hola chicas, por el momento espera di mis días fértiles, confiando mucho en Dios para que noviembre sea mi positivo, sino a seguir luchando, en el nombre de Dios pronto tendremos nuestro ➕
Stefany91

Notapor Debbie18 » Mié Nov 07, 2018 10:12 pm

Reportandome Holaaa ?
Yo espersndo mi dia fertil,haciendo las tareas. estoy a 4 dias se supone de mi dia ferril.
Eyee senti q tenia flujo tranaparente.
veremos que pasa.
Saludos y Bendiciones a todas.
♥️????
Debbie18

Notapor Marcia24 » Mié Nov 07, 2018 11:15 pm

Holas chicas pues yo acá a 5 días q me venga Ojalá este mes sea nuestro positivo??
Marcia24

Notapor NMGM65 » Mié Nov 07, 2018 11:43 pm

Hola chicas ! Estoy a 7 días de mi periodo y realmente no me he estado sintiendo muy bien y creo que hasta me estoy ilusionando un poco pero no se si sea aún muy pronto para hacerme la prueba esté es mi segundo mes buscando un bebe. Que me recomiendan ?
NMGM65

Notapor Eliza4 » Jue Nov 08, 2018 2:03 am

Hola chicas, también es mi segundo mes... Este mes haciendo todo para quedarme embarazada, controlando mi ovulación estoy justo tres días después del positivo del test de ovulación pero lo raro es que no me sube temperatura y como llevo anotando esos datos porque sufro de hipotiroidismo aunque espero este todo bien como me dijo el Médico. A 9 días de mi regla, que ansiedad porque pasen los días!!!
Suerte a todas.
Eliza4

Notapor Lulita97 » Vie Nov 23, 2018 4:52 pm

Hola chicas!!!!!! A tres días de la regla!! Síntomas: pezón más grande, y como más hinchado, tuve dolor de ovarios esta mañana pero no como el de siempre, fue raro!! ! Estoy en el día 36 de mi ciclo, si todo se normalizo lo de la tiroides tendría que tener un ciclo de 38 como los dos anteriosres, pero no lo sé. Nunca tuve ciclos más de 38 días asique veremos qué pasa!!! Ustedes cómo están?
Lulita97

Siguiente

Volver a concebir