El me sigue golpeando

Re: El me sigue golpeando

Notapor val1828 » Mar Dic 01, 2015 4:16 pm

Solo con una bojetada ya empieza el maltrato cierto?
val1828

Notapor la flaka » Mar Dic 01, 2015 4:18 pm

Soy nueva en est foro hoy me estoy registrand... chama valorat eso no es d un hombre pegarle ah la mujer valorate mientras el t pega otros de seguro deciaran tratart cm una reina dejalo ir asi tngan el tiempo k tengan
la flaka

Notapor yace » Mar Dic 01, 2015 4:34 pm

El amor no se mendiga y estas viviendo violencia, donde esta tu amor propio. Debes buscar ayuda porque estas viviendo dependencia y estoy segura que lo que estas viviendo no es lo que quieres para ti. Te vas a desgartar y siempre pasará lo mismo.
yace

Notapor Shley ksal » Mar Dic 01, 2015 6:34 pm

Piensas q nadie te podrá amar sin ser golpista no ....amiga la verdd habrá alguien q te ame y no te de el mal maltrato q te da jamás pudiste verle pedido hacer el amor sabiendo q re golpio y más aún q te diga eso el él ve como te humilla X eso el es así ve q eres débil,el se ve el fuerte no amate mucho amiga vales me imagino q as de ser muy linda ama a tus hijos deja ese hombre q ay Muchas mujeres q . salen sola adelante date tiempo para ti cuando veas q estas lista dale la oportunidad a un hombre q valga la pena q te ame y te ahag feliz xq el sera el correcto ahora dedicale tiempo a tus hijos amalos q ellos no kieren verte así te deseo lo mejor suerte amiga :)
Shley ksal

Notapor Lolys » Mar Dic 01, 2015 6:48 pm

Y que esperas q te mande al hospital d un golpe, q tus hijos se queden también sin madre ...
Disculpa mis palabras pero no tiene por q golpearte así fueras tu la peor de las mujeres no tiene q tocarte ... quierete un poco y piensa en tus hijos
Lolys

Notapor Somk » Mar Dic 01, 2015 6:54 pm

Termina de una buen vez con ese tipo y comienza a quererte más, pide ayuda a las instituciones que sean necesarias pero aleja a ese tipo de tu vida o vas a terminar dejando huérfanos a tus hijos por que nadie te puede asegurar que no terminarás muerta a manos de una basura como esa.
Sé responsable por ti y por tus hijos que sólo dependen de ti y supongo no quieres que crezcan y sean a futuro unos mal tratadores o mujeres sometidas a los mismos daños que tú.
¡¡Mujer, despierta!!
Es que no puedo creer que preguntes si está bien o no que te golpeen...
Vete a un psicólogo... Tu cabeza está enferma y necesitas ayuda lo más pronto posible.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor rosalia » Mar Dic 01, 2015 6:59 pm

Wenas no le consientas que te golpee cuando un tio pega esque mucho no te kiere respetate a ti misma no importa los crios en este tema importas tu si lo ace una vez lo ace dos y tres viste se lopermitiste una vez y lo a vuelto acer no te rebajes a el si kiere marchar que marche que hombreas los ahi a patadas mira por ti que si tu no lo aces nadie lo hara porti se fuerte un besinn
rosalia

Notapor nquagliata » Mar Dic 01, 2015 7:16 pm

Ayer en mi Pais la pareja mato de 14 puñaladas a su mujer. Y los pwores son los hijos quedaron solos! A veces uno esta metido en un circulo vicioso y no nos damos cuenta de nada. Quizas no pienses en ti. Pero gana coraje por tus hijos. Si a ti te pasara algo ellos quedarian solos, sin su mama. La mama es lo mas importante en la vida de un hijo. Y que todavia vivan esa situacion les va a quedar un trauma y se vuelven niños rencorosos y enojados con la vida. Valorate...valora a tus hijos ellos te lo agradeceran de x vida. Se fuerte y lucha x tus derechos y los de tus hijos.
nquagliata

Notapor anatolra » Mar Dic 01, 2015 11:38 pm

Disculpame que te diga pero sos una TONTA.siempre digo que la única persona que me puede pegar y putear es mi madre. Ningún hombre te tiene que pegar por más enamorada que estés. Eres demasiado ingenua para seguir con eso que se hace llamar hombre. Pq hombre es quien respeta y proteje a su mujer y a los hijos, sean de él o no. Y me parece que te encanta que te hagan cagar pq si sigues haciendo pelotudeces y te sigue pegando y no haces ni por irte, disculpame pero sos una gran PELOTUDA! Respetate a vos y respeta a tus hijos pq tus hijos verán eso y en grandes podrían seguir los pasos de ese animal que tienes al lado. Yo no podría ni dormir con él ni verle la cara a ese sinvergüenza ni mucho menos, rogarle ni coj**.
QUERIDA MUJER, (si es que se te puede llamar así) SI ÉL LO HIZO UNA VEZ LO HARÁ SIEMPRE.
No seas tan inocente y abrí los ojos, madurá.
anatolra

Notapor lolinda » Mié Dic 02, 2015 1:11 am

Si te quiere no debería pegarte, piensa en ti y tus hijos, alejate de ese hombre
lolinda

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial