Buscando bebé ?

Re: Buscando bebé ?

Notapor Macarenaailin » Mar Nov 06, 2018 5:50 pm

Hola!!! Acá sigo tmb con retraso! Muchos dicen que ni test de la semana pasada era positivo. Yo sin hacerme ilusión! Mañana tengo turno con mi ginecóloga y veremos que me dice... seguro que el beta! Y saldremos de la duda existencial!!! Estoy hinchada, con gases (habitualmente no tengo), hoy me Marie dos veces, a veces con hambre y a veces no me pasa nada... duermo mucho! Me duele la panza como un malestar... no llega a ser dolor de ovario Si no un dolor debajo del ombligo. Mañana les cuento como me fue!!!
Macarenaailin

Notapor Claudia28 » Mar Nov 06, 2018 5:55 pm

Macarenaailin escribió:Hola!!! Acá sigo tmb con retraso! Muchos dicen que ni test de la semana pasada era positivo. Yo sin hacerme ilusión! Mañana tengo turno con mi ginecóloga y veremos que me dice... seguro que el beta! Y saldremos de la duda existencial!!! Estoy hinchada, con gases (habitualmente no tengo), hoy me Marie dos veces, a veces con hambre y a veces no me pasa nada... duermo mucho! Me duele la panza como un malestar... no llega a ser dolor de ovario Si no un dolor debajo del ombligo. Mañana les cuento como me fue!!!

Holaaaaaa siii mañana nos cuentas cómo te fueeeeee.....esperamos sean buenas noticias :D ...yo si en quince días me hago el test y sale negativo iré también a mi ginecólogo para que me revise :D ....muchísima suerteeee ?
Claudia28

Notapor Amy148 » Mar Nov 06, 2018 6:02 pm

Claudia, a mi me pasa lo mismo siento qe baja pero no es jajaja. Sigo esperando que pase el tiempo, pero tengo unas ganas de hacermelo!! Jaja
Amy148

Notapor Macarenaailin » Mié Nov 07, 2018 5:43 pm

Hola chicas estoy embarazada!!!! Que consigan sus positivos tmb!!!
Macarenaailin

Notapor Claudia28 » Mié Nov 07, 2018 6:22 pm

Macarenaailin escribió:Hola chicas estoy embarazada!!!! Que consigan sus positivos tmb!!!

Macarenaaaaa que buena noticia muchas felicidades!!! ...me alegro mucho por ti...yo aún no sé si lo estoy o no...pero igual sea el resultado que sea les estaré informando :D ...de nuevo muchas felicidades y cuídate bastante :D
Claudia28

Notapor Briggi » Mié Nov 07, 2018 6:34 pm

Gracias
Última edición por Briggi el Mié Nov 07, 2018 6:55 pm, editado 1 vez en total
Briggi

Notapor Claudia28 » Mié Nov 07, 2018 6:37 pm

Briggi escribió:Hace 2 meses tuve relaciones s*exuales sin protección después me llevo la menstruación normal y el mes anterior que me tocaba ya menstruar no me bajo hasta ahora los primeros días de noviembre me bajo flujo transparente con hilos de sangre y luego sólo el flujo con color marrón clarísimo sin olor y flujo como moco AYUDA PORFAVOR QUE SERA?

Ya te conteste en tu post que publicaste estimada...acude a tu ginecólogo para que sepas que es.
Claudia28

Notapor Macarenaailin » Mié Nov 07, 2018 7:52 pm

Claudia28 escribió:
Macarenaailin escribió:Hola chicas estoy embarazada!!!! Que consigan sus positivos tmb!!!

Macarenaaaaa que buena noticia muchas felicidades!!! ...me alegro mucho por ti...yo aún no sé si lo estoy o no...pero igual sea el resultado que sea les estaré informando :D ...de nuevo muchas felicidades y cuídate bastante :D

Por favor Claudia acá estoy a la expectativa de tu resultado. Hoy mi ginecóloga me dijo lo que vos decís que hasta los 15 días de retraso los test pueden dar falsos negativos. Así que cuantos días te faltan ya? Dale así creamos el grupo de mamis de julio 2019 jijiji
Macarenaailin

Notapor Claudia28 » Mié Nov 07, 2018 8:04 pm

Macarenaailin escribió:
Claudia28 escribió:

Por favor Claudia acá estoy a la expectativa de tu resultado. Hoy mi ginecóloga me dijo lo que vos decís que hasta los 15 días de retraso los test pueden dar falsos negativos. Así que cuantos días te faltan ya? Dale así creamos el grupo de mamis de julio 2019 jijiji

Estoy nerviosa jajaja estoy en 10 días de retraso ...pero no siento síntomas así como los que leo...solo aveces dolor de vientre, un poco de flujo blanco y una que otras veces punzadas en los pezones .... Trato de no hacerme ilusiones y tomarlo con calma...ya te estaré comentando :D
Claudia28

Notapor Amy148 » Mié Nov 07, 2018 8:36 pm

Macarena, Felicidades nena! Qe linda noticia. A cuidarsee
Amy148

AnteriorSiguiente

Volver a concebir