Vamos por octubre ! ??????

Re: Vamos por octubre ! ??????

Notapor Nena79 » Mar Nov 06, 2018 2:13 pm

Hola chicas, las vengo siguiendo ya un rato y me da mucho gusto como van dando sus + , yo cumplo este mes 39 y llevo 10 meses buscando y aún nada. Estoy perdiendo la esperanza de q se de pronto. Y cada mes es más triste. El mes pasado tuve síntomas iguales a nery23 pero a mi si me bajo x 3 días pero bien. Me invade la tristeza cañon.
Nena79

Notapor Arcoiris89 » Mié Nov 07, 2018 2:24 pm

Nada me bajo el lunes, la verdad no le puse mucho empeño, este mes ya me siento un poco mas preparada despues de todo lo que e pasado me ds u poco de certigo volver a intentarlo pero bueno con micha ilusion a la vez esperemos que este sea el mes ? gracias
Arcoiris89

Notapor Azucena Guillen » Lun Nov 19, 2018 2:29 pm

Hola chicas yo llevo 1 año y un mes queriendo ➕ pero no puedo yo ya creo haber perdido la esperanza desde junio descargué una aplicación en mi teléfono para checar un aproximado de días de mi ovulación pero con esas fechas que son exactas bajo mi periodo que es de 40 días he tratado pero no quedo y cada mes tengo hasta miedo de ir al doctor y hacerme el examen de la mujer por que siempre creo estar embarazada ?? ayudenme por favor
Azucena Guillen

Notapor futurobbe » Jue Nov 22, 2018 4:02 pm

Azucena Guillen escribió:Hola chicas yo llevo 1 año y un mes queriendo ➕ pero no puedo yo ya creo haber perdido la esperanza desde junio descargué una aplicación en mi teléfono para checar un aproximado de días de mi ovulación pero con esas fechas que son exactas bajo mi periodo que es de 40 días he tratado pero no quedo y cada mes tengo hasta miedo de ir al doctor y hacerme el examen de la mujer por que siempre creo estar embarazada ?? ayudenme por favor

Yo al principio tampoco encontraba el momento exacto, y me parecía raro que la App cada vez me diera un día distinto de ovulación, como no estaba convencida y no sabía si ovulaba en mis ciclos empecé con test de ovulación (en unos 2 meses con los test ya obtuve mi +), por eso los recomiendo y también porque mi flujo cervical no presentaba el famoso “clara de huevo” cuando ovulaba, así que me fueron de gran ayuda.
Mucha suerte!?
futurobbe

Notapor Dess21 » Vie Nov 23, 2018 1:11 am

Yo llevo desde el día 1 de noviembre intentándolo y tengo muchísimas ganas , tengo 25 años y supuestamente tiene que bajarme la regla a finales de mes a ver qué pasa ☺️
Dess21

Notapor Zaraii94 » Vie Nov 23, 2018 8:50 am

Chicas por favor espero que me ayuden!!!!!
Tengo 8 días de retraso y estos son mis síntomas:
Vientre inflamado
Pezones super sensibles
Senos blandos
Ganas constantemente de hacer pis
Flujo blanco espeso
Hace varios días sentía pinchazos en el vientre (ya no los siento)
Mucha hambre.
Ustedes creen que sean síntomas premenstruales o de embarazo?
Me da nervios hacerme el test porque soy irregular.
Zaraii94

Notapor futurobbe » Vie Nov 23, 2018 11:00 am

Zaraai.
Practicamente los síntomas son similares a cuando viene el periodo o de embarazo que has descrito, es difícil diferenciar, lo de la falta si puede ser una sospecha de evidencia (pero eres irregular así que es difícil saberlo). Que tal si te haces un test de embarazo o un análisis de sangre Beta hCG,así puedes salir de dudas.
futurobbe

Notapor Zaraii94 » Vie Nov 23, 2018 3:04 pm

Cual me recomiendas comprar? siempre me eh echo examen de sangre pero esta vez quiero comprar un test.
Zaraii94

Notapor Melisa Reyes » Mié Nov 28, 2018 4:06 am

Éxitos chicas :)
Melisa Reyes

Anterior

Volver a concebir