Trombofilia y búsqueda

Trombofilia y búsqueda

Notapor Santanilla » Mié Nov 07, 2018 5:53 am

Hola chicas, hace unas semanas me detectaron posible trombofilia y candidata a preclamsia .. por lo tanto también soy candidata a La heparina durante el siguiente embarazo. Tuve 2 embarazos, el primero anembrionico. El segundo gemelar y uno era anembrionico. Los dos terminaron en legrado. Gracias a Dios ya tengo un diagnóstico. Pero me siento muy triste . No me asusta el sufrir inyecciones. Mi miedo es inyectar. Ojalá me puedan compartir experiencias de sus embarazos. Ya q me da miedo otra perdida. Quisiera saber si tuvieron complicaciones? Como les fue? Cuánto de heparina se aplicaban?
Gracias y espero comentarios
Santanilla

Re: Trombofilia y búsqueda

Notapor Rossiren » Lun Nov 19, 2018 10:22 pm

Hola. Te diagnosticaron trombofilia después de sufrir las pérdidas?. Te comento, yo he perdido dos embarazos, en el último me hicieron pruebas para descartar trombofilia estando embarazada, pero leí que pueden salir alteradas. A mí me salieron bien, pero no sé si porque ya estaba embarazada.
Rossiren

Re: Trombofilia y búsqueda

Notapor Camila1214 » Vie May 08, 2020 6:12 pm

Hola!! Tuve 2 embarazos, 1 con aborto espontáneo que fue anembrionico, otro con legrado, EMBARAZO MOLA. A alguien más le ha pasado? Mi Dr,me dijo posible trombofilia..
Camila1214

Volver a concebir