Síntomas .... No hay

Síntomas .... No hay

Notapor ClarodeLuna » Mar Nov 06, 2018 4:01 pm

Hola chicas, OS cuento un poco. Según mi calendario tengo 7 semanas y 3 días, estoy solicitando mi control para ver cómo va todo... Ya hice mi test de orina y sangre. Pero algo me inquieta. No tengo síntomas , solo dolor de pechos si los tocó y picadas en la parte baja del abdomen. He leído acá de todo un poco. Y lo más probable es que me haga una eco.... Pero no sé qué pensar... Qué opináis?
ClarodeLuna

Re: Síntomas .... No hay

Notapor Emilyesme » Mar Nov 06, 2018 5:12 pm

Hola yo tampoco tenía síntomas a las 7 semanas cuando derrepente un día desperté y me sentía a Morir a las 8 semanas aproximadamente, si no sientes nada es mejor da gracias porque andar con ascos y náuseas no es tan bonito como parece, si quieres hacerte un eco está bien yo me lo hice a las 7 semanas y ya escuché su corazon
Emilyesme

Notapor Romina benavidez » Mar Nov 06, 2018 10:38 pm

Hola hermosa t cuento lo mío yo mi primer embarazo q lo perdie dolían los pechos la panza todo y cuando lo perdí dejo d doler mis pechos d un momento a otro como q todo se avía ido fue horrible... Hoy estoy d 6 semanas y solo me duelen los pechos asique agradezco a Dios q solo me duela eso... Tranquila relájate ?
Romina benavidez

Notapor Miasandra » Mié Nov 07, 2018 3:23 am

Tranquila, yo tengo ya 20 semanas y no tuve casi síntomas, solo dolor en los pechos y a veces leve dolor como de menstruacion cuando el bebé está creciendo. Pero no tuve vomitos ni mareos, solo una que otra vez tuve asco de algunas comidas. Pero tranquila todos los embarazos son distintos, este es el 1 mío y desde la semana 16 comencé a sentir al bebé
Miasandra

Notapor Pam0107 » Mié Nov 07, 2018 3:33 am

Yo tuve un embarazo sin nada de síntomas.
Y tienes razón, se siente raro, como si no lo estuvieras.
Pero creo que somos pocas las afortunadas que llevamos un embarazo tan tranquilo jaja
Así que disfruta en vez de preocuparte. Todo saldrá bien!
Pam0107

Notapor Luna_amaral » Mié Nov 07, 2018 4:11 am

Yo voy a cumplir 11 semanas y solo estube sencibilidad a los pesones, como 3 veces ganas de vomitar por viajar trayectos largos pero eso siempre a sido asi en mi, asi que novedad no es, igual ne preocupaba no tener sintomas y en la eco de las 6 semanas todo bien, ahora el viernes tengo otra y espero ahi comenzar a disfrutar mi embarazo porque aun no me lo creo.
Luna_amaral

Notapor Jois1250 » Mié Nov 07, 2018 6:53 am

Hola nena, yo tengo 30 semanas y media y jamás me dieron síntomas más que la ausencia del periodo y al principio me sentía un poco rara como si no estuviera embarazada así que tranquila y mejor disfruta
Jois1250

Notapor PattyRod » Mié Nov 07, 2018 7:16 pm

Hola... yo estoy casi de 37 semanas y nunca tube sintomas de embarazo mas que al principio sensibilidad en los senos... ahora ya al final del embarazo si tengo hinchazon pero nada mas... si se sentia raro por que aveces dudaba de que estubiera embarazada pero gracias a Dios todo bien.. ha sido un embarazo super tranquilo...Fue un FIV...asi que tranquila y disfruta tu embarazo...
PattyRod

Notapor ClarodeLuna » Mié Nov 07, 2018 7:35 pm

Chicas no tengo palabras para agradecerles por tomarse el tiempo y comentar. Ha Sido algo nuevo, inesperado pero adaptándome al cambio. Mil gracias por sus palabras de aliento. Y espero que todo les esté saliendo bien y tranquilo. ?
ClarodeLuna

Notapor Gis993 » Mié Nov 07, 2018 8:54 pm

Es verdad yo fui a contarle mis malestares al doctor el me contestó : eso es bueno jajaj , porque tenía riesgo de aborto .
Gis993

Siguiente

Volver a Estoy embarazada