edithdiaz escribió:hola yo soy de las que cree que nos han metido cosas en la cabeza con respecto a la edad mi tía tuvo un niño a los 45 sano y todo perfecto, solo haz tus chequeos y adelante te deseo lo mejor, bendiciones!
Claudia28 escribió:edithdiaz escribió:hola yo soy de las que cree que nos han metido cosas en la cabeza con respecto a la edad mi tía tuvo un niño a los 45 sano y todo perfecto, solo haz tus chequeos y adelante te deseo lo mejor, bendiciones!
No es que nos hayan mentido...lo que pasa es que conforme avanza la edad nuestro sistema reproductor se debilita....hay más probabilidades que algo salga mal y menos probalidades que algo salga bien ...tu tía es una de las mujeres que tuvo buenas probalidades que todo haya salido bien gracias a Dios...por eso es que las mujeres ya a una edad madura que quieran ser madres sea por primera vez o no deben de chequearse también por su salud y la salud del futuro bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado