lactando sin periodo y caida de pelo rebajando

lactando sin periodo y caida de pelo rebajando

Notapor tati126 » Mié Oct 31, 2018 6:16 pm

hola chica quien como yo. voy para 4 meses que no veo periodo hace un mes se me esta cayendo el pelo estoy dando pecho y estoy rebajando la crisis total cuando durara todo estos..
tati126

Re: lactando sin periodo y caida de pelo rebajando

Notapor Ross Langruén » Jue Nov 01, 2018 7:17 am

Hola,yo tuve mi periodo hasta los 6 meses, al igual que tú también lacto.
La caída del cabello es normal, es por las hormonas que hay en tu cuerpo y también la falta del periodo, entre más frecuentes semanas tomas de tu bebé, más vas a tardar en mestruar.
Ross Langruén

Notapor AnniJ » Lun Nov 05, 2018 9:45 pm

Hola chicas,les cuento, yo no tuve periodo por un año y 5 meses. Y cuando volvio quede embarazada de vuelta. Tuve 2 meses nomas la regla y se borró. Pensé que era normal que quede irregular o algo, luego me hice un test y me encontré con la sorpresa. Ya estaba de casi 3 meses ?
AnniJ

Notapor Karl7 » Mar Nov 06, 2018 11:13 pm

Hola chicas,mi bebé ya cumplio 1 año 5 meses pero le sigo dando pecho y hace unas semanas me comenzo a bajar sangre color cafe,no se si deba contarla como período,pues seria la primera vez que me baja desde que tuve a mi bebé.
Karl7

Notapor yomisma11 » Jue Nov 08, 2018 7:49 am

Estamos en las mismas ya tengo 5 meses que tuve a mi bebe y aun no llega la regla y se me cae bastante el cabello y se me estam haciendo unas entradotas bien feas xc
yomisma11

Volver a Después del parto