Dudas..

Dudas..

Notapor edy07 » Mar Nov 06, 2018 5:38 pm

Hola chicas qué tal? Os cuento llevamos tres meses en la búsqueda del bebé, tuve la última regla el 24 de octubre, así que hasta dentro de dos semanas no me tiene que llegar la indeseada, pero llevo desde ayer con dolores como los de menstruación,normalmente siento unos pinchados flojitos un ratito y luego se me van pero está vez llevos dos días así,y estoy como preocupada, que puede ser. A alguna le ha pasado?
edy07

Re: Dudas..

Notapor Eliza4 » Mar Nov 06, 2018 8:28 pm

Puede ser dolores de post ovulación se confunde mucho con los premestruales, pero si estos persisten hasta el retraso puede ser embarazo si se calman y luego tienes los típicos premenstrual pues puede que no sea más que la regla.
El detalle es contar los días sin exagerar ni mentalizarnos en que sentimos o no los síntomas que sean lo más objetivo posible. Y además de usar un test al finalizar tu fase lutea que suele ser un día antes de la regla.
Con ello sales de dudas.
Eliza4

Re: Dudas..

Notapor edy07 » Mar Nov 06, 2018 11:08 pm

Gracias por el consejo, Hoy son 14 días, des de la última regla he pensado que sería ovulación, pero normalmente sólo tengo pinchasos muy suaves un rato y se me va, pero llevo desde ayer con dolores fuertes como si me tuviera que venir la menstruación, voy a esperar unos días aver cómo sigo,... Cómo aún me faltan 2 semanas para la indeseada voy a relajarme y que sea lo que tenga que ser.
edy07

Volver a concebir