Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Liz Luna » Dom Nov 04, 2018 10:00 pm

Yabi0310 escribió:
Liz Luna escribió:Hola chicas, que tal? Mi pequeño Sariel lleva 6 días de nacido exactamente, y es un amor, sólo llora cuando hay que cambiarlo, porque ya aprendí a identificar cuando tiene hambre para que no llore, ya que el segundo día no sabía todavía y en una de esas se me alteró mucho, tanto que ya no quería agarrar el pezon, sólo lloraba, Hasta que logre calmarlo y comió.
Ayer fui a la prueba del Tamiz y me partió el corazón verlo llorar porque le picaron su piesito ? pero ya está mejor. Me da mucha comezon al rededor de la herida de cesárea que me hicieron. Pero no quiero rascarme ¿Que hago?

Trata de no rascarte. La verdad no hay mucho que puedas hacer, no se puede colocar nada ahi.
Ya te quitaron los puntos??

Ya ya me los quitaron justo el 1 de este, y me dejó de dar tanta comezon, lo que si es que me dolió un poco porque ya estaban medio encarnados no me atrevo a ver bien mi cicatriz, me deprime de cierto modo que haya tenido que ser cesárea, nunca fui como que de cuidar mucho mi cuerpo pero la idea de tener la cicatriz me deprime, aunque pienso en que fue por el bien de mi príncipe y trato de darme ánimo ?, ahorita tengo un problema con la leche, de pronto no quiere salirme más que unas poquitas gotas, estoy alarmada, pues mi bebe ya come un montón y eso que solo tiene semana y media... Ya hasta compramos un tira leche y nada ?
Liz Luna

Notapor Liz Luna » Dom Nov 04, 2018 10:03 pm

Pame11 escribió:
Yabi0310 escribió:A mi me dieron las citas fel tamizaje para finales de este mes.
Pero ni idea de que s3 trata, que le hacen al bebe?

Tanto tiempo?? En mi país hay que hacerlo antes de que el bebé cumpla 7 días de nacido.
Le punzan el taloncito y le sacan una gotas de sangre, se analiza para detectar cualquier enfermedad que pueda traer el niño para darle seguimiento y tratamiento lo antes posible.

En el mio es antes de que cumpla 5 días, el día que se lo hicieron me partió el corazón verlo llorar ?
Liz Luna

Notapor Yabi0310 » Dom Nov 04, 2018 10:04 pm

Liz a mi me paso lo mismo con uno de los senos. De un día para el otro no me queria salir leche, y era porque los conductos estaban tapados.
La solución es pegarte al bebé mucho rato o que tu esposo te chupe el seno varias veces con fuerza (no duele) parece loco pero a mi me funciono.
El saca leches no ayuda para nada en esos casos.
Yo tenía el seno duro y me dolia bastante.
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Dom Nov 04, 2018 10:05 pm

Yo no se porque me dieron esas citas tan lejos... pero bueno toca esperar a ver
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Lun Nov 05, 2018 10:51 pm

Chicaaaaas cómo van?
Gomitadulce

Notapor Esmeraldap21 » Mar Nov 06, 2018 6:47 pm

Hola hermosas, nosotros vamos muy bien, mi bebé cumple 25 días ya casi el mes, ha sido muy bueno duerme muy bien, el dolor de pechos solp me duro 15 días, la episiotomia no dolio absolutamente nada gracias a dios, lo único es q mi bebé se resfrío un poco, anda mormadito se le llena su naricita de mocos pero con la receta del médico ya anda mejorsito, todos dicen que el segundo bebé duele menos el parto, que por la experiencia ya es más fácil y creo no es verdad me da tanto miedo que algo le pase a mi gordito, soy bien preocupona más que de la primera jajaja
Esmeraldap21

Notapor Pame11 » Mar Nov 06, 2018 7:24 pm

Hola, nosotros vamos bien lo que si me preocupa es que le da mucho cólico y más por la noche casi 3 horas duramos sacándole el cólico en la noche, aún que hay noches muy buenas también.
En cuanto a la lactancia muy bien me baja suficiente leche y mi bebé se alimenta bien, sólo que a veces cuando ya está lleno igual quiere estar pegadito me agarra de chupete, creo que voy a esperar unos días y le voy a comprar uno porque es bastante cansado y llora si no sé lo doy, leí que es por el reflejo de succión que es muy fuerte.
Que me aconsejan para los cólicos??
Lo que esto y haciendo es mo aclararlo después de comer sino que inmediatamente términa le intento sacar el gas y lo pongo en mi pecho de forma vertical porque si lo acuesto es peor y al rato cuando lo veo tranquilito lo duermo y lo acuesto, vamos a ver como me va y sino lo llevaré al pediatra para que le recetar algo porque no soporto verlo dice ir con esos cólicos ?
Pame11

Notapor Pame11 » Mar Nov 06, 2018 7:28 pm

Una pregunta cuanto dura el sangrado de la cuarentena??
Llevo ya 10 días sangrando no es mucho, hay veces que apenas mancho y otras que me baja más y no sé cuántos días más durará??
Pame11

Notapor Liz Luna » Mié Nov 07, 2018 6:09 am

Pame11 escribió:Una pregunta cuanto dura el sangrado de la cuarentena??
Llevo ya 10 días sangrando no es mucho, hay veces que apenas mancho y otras que me baja más y no sé cuántos días más durará??

x2 porque yo llevo 14, mi bebe nació el 24, y aún sigo, mañana tengo consulta porque creo que se me salió el DIU y ni cuenta me di, además de que me da mucha comezon al rededor de la herida de la cesárea y ya no se que hacer, todo mundo me dice que no me rasque me he hechando Pomada de manzana y crema en veces pero ya no aguanto tanta comezon... Además sigue sin bajarme suficiente leche me estoy desesperando :c
Liz Luna

Notapor Yabi0310 » Mié Nov 07, 2018 10:03 am

Pame11 escribió:Una pregunta cuanto dura el sangrado de la cuarentena??

A mi me duro 15 dias.
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto